Prologo

3.6K 135 108
                                    

Aclaraciones:

() Explicación mía.
"" Pensamientos
** Acciones
Nota lo que dejo de mensajes o algo que no esta en la historia.

Izuku tendrá los 7 elementos base, es decir los 4 elementos de Ninjago, mas el agua, luz y oscuridad.

No será tan OP, como el ninja verde, al contrario, Izuku ira descubriendo los poderes elementales de uno por uno.

Izuku será un poco serio, y calculador, con las chicas será menos tímido.

Uso de poderes, solo se le permite usar un solo poder a la vez, ya que obviamente tendrá limitadores que impedirán usar todos los elementos o dos al mismo tiempo.

Izuku aprenderá a tanto el Spinjitzu como el Airjitzu.

Izuku tendrá un mini harem, así es ya que solo serán de 3 chicas y espero que respeten mi decisión.

Melissa tendrá un poder elemental gracias a Izuku y también ella aprenderá Spinjitzu además de ser la portadora del OFA.

Serán Ochako, Melissa y Nejire muchos dirían 3 triple premio 7w7, y ojo cualquiera que haca el chiste que ya saben, eviten problemas la neta.

Izuku será un poco prodigio ósea que aprende todo rápido, pero no del todo, poco a poco lograra alcanzar su potencial.

Las armad doradas ya no existen, y por que sencillo, por que Izuku podrá crear sus propias armas elementales con los elementos base.

El Izuku le costara un poco el dominar el Spinjitzu y Airjitzu, también otros pueden aprender de ella, pero solo se puede usar en poderes elementales, por lo que casi nadie dominaría nunca esos estilos.

Además podrá evolucionar sus poderes elementales, además de la explosión Spinjitzu

Y asi es me tumbe en menos de una semana todas las temporadas de Ninjago >:D

Bueno sin mas que decir comenzamos.

↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭

Elementos, poderes especiales que les da los portadores de usar dichos elementos especiales, fuego, tierra, aire y agua, pero hay mucho mas, se dice que hay mas elementos que son los que formaron la tierra como lo conocemos, esos son los 7 elementos base, fuego, tierra, rayo, hielo, agua, luz y oscuridad, cada elemento creado para mantener el equilibrio en el mundo, se dice que con esos poderes se creo un mundo, pero quien dice que no existe mas mundos, nos situamos en otro mundo donde esta el planeta tierra, donde allí sucedió un fenómeno mundial, quirks, antes se veía como algo peligroso pero ya se considero algo normal, pero había un detalle el 80% de el planeta tenia quirk mientras que el 20% no tienen, cosa que hace los que tengan poder se crean superiores, dejándose llevar por el poder discriminando a los quirkless, así era la cosa, pero eso no es todo gracias a los quirk había una afición ser héroes como de los comics, pero también como todo hay héroes hay villanos, estos nacen debido a la sociedad, ya que unos son discriminados por los quirks que tienen sin saber apreciar lo que pueden a hacer, y así es la sociedad no se dan cuenta que también ellos mismos son villanos que no saben lo que dicen y ocasionan, pero habrá alguien quien cambie la sociedad y se de cuenta de lo que hace la sociedad y héroes y villanos, el será El héroe del Spinjitzu.

Nos situamos en un bosque donde un niño yacía en el piso lastimado, ese chico era Izuku Midoriya un chico de 5 años quien tenia el mayor sueño de ser héroe igual que su ídolo All Might, pero el destino puede a veces ser cruel o tal vez cosas del destino, el nació quirkless el pobre sufría de abusos extremos y golpes y demas, nadie lo ayudaba excepto su madre y su padre, Hisashi no toleraba esto que trataran a su hijo de esa forma discriminada, los 3 tenían a pesar una vida difícil, hacían lo que podía, pero en el trabajo de Hisashi tenia que irse a EUA, no quería dejar a su familia, pero Inko e Izuku le insistieron que fuera para poder ganar mas dinero para los 3, pero a cambio Izuku iría con el para poder estudiar allí, y alejarse de los problemas en especial del ex-mejor amigo del peli-verde, pero como termino lastimado bueno resulta que estaba explorando en el bosque cercas de unos departamentos de el pequeño y su padre se están quedando, y al ir a explorar termino cayendo en un pequeño risco golpeándose con las piedras y teniendo raspones.

Izuku El Héroe del Spinjitzu(Suspendida por tiempo indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora