Nota: un error de mi parte el no poner la intro en el otro capitulo jeje XD.
En el capitulo, anterior nuestro prota logro pasar el primer evento de el festival deportivo, pero eso si algunos de sus compañeros mejoraron mucho con sus quirks, pero aun no explotaban su verdadero potencial, por lo que tendrían que estar atentos, ya que aun les espera lo demas de el festival, pero allí no acaba, pues resulta que mientras eso pasaba los Nindroides de Lord Chen se dispusieron el espiar a todos en el festival ocultos, mientras que los Serpentine buscaron primero los restos de el Gran Devorador, y otro grupo buscar algo en una isla con un volcán activo y peligroso.
Midnight: parece que dieron una sorpresas eh, pero sobre todo el primer alumno que gano*decia con una sonrisa y se relame los labios causando escalofríos al brocolito*pero en fin, que aun no acaba el festival deportivo por que aquí va el segundo evento
Mientras anunciaban el segundo evento 3 personas estaban mirando a los de primero.
Mirio: entonces ese es el chico que nos conteste no Nejire?*decia mientras miraban a su amiga*
Nejire: si si si, el es alguien increíble hace bruuum con eso llamado Spinjitzu, pero...por que no me dijo que podía a hacer eso de levitar*decia sonriendo emocionada aunque con un adorable puchero*
Tamaki: c-cálmate Nejire, t-tal vez lo estaba entrenando eso para el festival*decia tratando de que no se molestara su amiga*
Y de vuelta con la pantalla donde Midnight esperaban a que apareciera el segundo evento y el siguiente evento era...
Midnight: ELIMINADOR*decia anunciando ese evento para confusión de algunos*tranquilos se les explicara ahora mismo, pero antes alumnos hagan el favor de apartarse un poco de el centro de la arena*todos hicieron caso, y de el suelo sale un gran cuadrilátero pero con forma hexagonal*las reglas son sencillas, para ganar, deben de tomar este balón de color negro, lo que harán es esto*decia mientras que de la plataforma sale dos drones con un contador de numero 42*verán solo 42 pasaran a la ronda de el evento anterior, pero descuiden para los que no pudieron avanzar aun hay unos eventos extras para que se diviertan, en fin, retomando, cuando lanzan el balón a aquella portería voladora, pues jeje no les diré ya que es sorpresa, el contador tiene que llegar a uno y el que lo tenga será el ganador.
Algunos curiosos de querer saber a que se refería, por lo que algunos no les dio importancia, y otros se pusieron en alerta, por lo que todos se subieron y esperaron a que el dieran comienzo el segundo evento de el festival deportivo.
Present Mic: mmm este te esta rico Garmadon, cual es la receta?*decia mientras bebe a gusto su te en la cabina*
Aizawa: mmm*bebiendo el te tranquilamente*esta delicioso
Lloyd: es te de jazmín es muy delicioso, nada, solo tengo el toque*decia bebiendo te*bien parece que estamos por comenzar el siguiente evento
Midnight: y así, es están todos listos?*decia gritando en alto y todo el estadio emocionado*¡¡QUE EMPIECE EL SEGUNDO EVENTO!!*agitando su látigo y golpeándolo fuertemente contra el piso*
Y así inicio el evento, por lo cual la heroína +18 lanzo el balón, por lo cual algunos no dudaron en saltar en alto para tomarla, el primero que lo tomo fue Katsuki, ya que Izuku iba a utilizar su Airjitzu, pero al parecer su rival fue mas rápido, entonces el peli-cenizo lanza el balón anotando canasta el numero pasa de 42 a 41 y...
Monoma:....CONCHE SU MADREEEEEEE*se abrió el piso debajo de el cayendo hacia adentro*
Midnight: SORPRESA*sonriendo burlona*mientras mas disminuya el numero uno por uno caeran por estas puertas trampa de el piso jeje
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe del Spinjitzu(Suspendida por tiempo indefinido)
AventuraOjo no se si ya alguien haya hecho esta historia pero para aclarar no estoy copiando ni nada, ya que me tumbe todas las temporadas de Ninjago. Dicen que no pueden ser un héroe sin un quirk, muchos dicen que un inútil quirkless jamás lo lograría, per...