Una chica puede estar tentada al amor en un instituto de Konoha rodeada de chicos sexis como Naruto, Gaara, Shikamaru, Neji, Sasuke, Akatsuki...
Ese es el caso de Karu, una chica que llega nueva al instituto de Konoha. Le habían advertido mucho sobre la peligrosidad de esos chicos... Pero ella no lo veía para tanto... Por eso el primer día se dirigió tranquila hacia la entrada de su nuevo instituto.
Karu entró tranquila al instituto. Le habían advertido muchas veces de la peligrosidad de los chicos que iban allí, pero ella no creía en esas cosas. Sus padres la habían enviado allí a estudiar porque era la mejor escuela y ella no los iba a decepcionar. Iba a ser una alumna aplicada. No se iba a distraer con nada... Un momento. Su mirada se desvió a un grupo de chicos muy atractivos que hablaban en el campus. Uno de ellos era rubio de cabello muy largo, otro pelirrojo, otro llevaba muchos piercings y el último tenía el cabello oscuro. La chica cayó en la cuenta. Antes de entrar ya le habían presentado a los alumnos enseñándole las fotos. Ella sabía quienes eran. El rubio era Deidara, el pelirrojo Sasori, el de los piercings Pain y el de cabello oscuro Itachi. Eran mucho más guapos en persona. La chica humedeció sus labios con la lengua, seguramente deseosa de un beso de alguno de esos chicos, pero decidió no perder la cabeza. Era cierto que esos chicos eran algo peligrosos. Sólo su aspecto la había distraído. Continuó su camino hacia el aula tratando de esquivar a los alumnos. No quería más distracciones. Debía llegar a tiempo y no necesitaba a más chicos guapos por su camino. Pero ese día parecía que el destino estaba en su contra, y aún se encontró de lleno con otra pandilla de chicos. Chocó con ellos cuando giraba la esquina del pasillo y la ayudaron a recoger todas las hojas que se habían caído al suelo a causa del choque. También los reconoció. El Rubio de cabello alborotado y marcas en las mejillas era Naruto. El de cabello negro recogido en una colega alta corta era Shikamaru, un verdadero cerebrito. Y con ellos iba un chico callado y de cabello oscuro, Sasuke.
-Sería mejor que miraras por dónde andas -soltó Shikamaru.
-No seas así. ¿Eres nueva? -preguntó Naruto.
-Sí... Y gracias por ayudarme pero tengo prisa para ir a clase.
-Las clases comienzan dentro de diez minutos -bostezó Shikamaru- No tengas prisa.
-Si quieres podemos enseñarte todo esto... -sonrió Naruto.
-N... No. De verdad. Muchas gracias.
Lo único que le faltaba a ella eran más distracciones. Aferró sus carpetas contra su pecho y avanzó con la mirada baja por el pasillo.La chica entró a su aula, que estaba aún vacía. Entró nerviosa y colocó las carpetas lo más cerca posible de la mesa del profesor. No quería más distracciones y así le sería más fácil atender y no perderse. Se sentó y sacó los libros para empezar a prepararse. Le tocaba tutoría, así que en realidad no necesitaba nada. Tan sólo quería hacer un poco de tiempo hasta que sus compañeros llegaran.
-Una chica muy aplicada, por lo que veo.
Una voz masculina la sacó de sus pensamientos. Era la voz de un adulto, posiblemente de su tutor. Se giró y vio a un hombre de aspecto extraño. Tenía el cabello blanco y una máscara cubría su boca y medio rostro, dejando sólo a la vista el ojo derecho. El hombre la saludó con la mano amistosamente.
-Tú debes ser Karu, la nueva alumna. Ya me han enseñado tu impecable expediente. Eres muy inteligente.
-Muchas gracias.
-Yo soy Kakashi, el tutor de esta clase. Encantando de tenerte como alumna. Tus compañeros estarán al venir, la campana va a sonar dentro de nada. Puedes guardar los libros, tutoría es para hablar y debatir.
¿Debatir? A ella no le gustaba hablar mucho. Era muy callada y vergonzosa. Por eso cuando sonó la campana rezó por que nadie se sentara a su lado. Y al principio funcionaba. Los chavales ocupaban los últimos sitios para poder prestar menos atención. Pero para su desgracia, a su lado se sentaron Shikamaru el "empollón" y una chica rubia, Ino. Karu hundió su rostro en sus manos, desesperada. Pero eso no era lo peor. Detrás de ella se sentó la pandilla de la entrada, los chicos tan guapos. Deidara, Itachi, Sasori y Pain. Cerca también se sentó un chico pelirrojo que parecía muy serio y llevaba una calabaza a la espalda. Era Gaara. De los primeros también estaba un chico de cabello largo y ojos blancos. Era Neji, que se sentaba al lado de su hermana Hinata. Kakashi sonrió (?), o al menos eso parecía bajo la máscara.
-Bien chicos, como ya sabéis, tenemos una compañera nueva con nosotros este curso. ¿Quieres presentarte?
Karu negó enérgicamente y muy sonrojada. Kakashi la animó con la mirada y calló las risas de sus compañeros.
-Me... Me llamo Karu. Encantada. No me gusta hablar.
-No te gusta hablar y nosotros no queremos escucharte -soltó riendo Sasori.
-Sasori porque no te metes en tus asuntos -respondió Shikamaru.
-No quiero peleas el primer día -suspiró Kakashi- Y Sasori, tú y yo hablaremos luego. No puedes insultar así a una compañera.
Karu notó la mirada fría de Sasori a sus espaldas y se acurrucó aún más en su asiento.
-Bueno chicos, este va a ser un curso muy difícil. Ya sois mayores y se os van a exigir cosas que antes no se os pedían. El nivel es muchísimo más superior y si no os ponéis las pilas, muchos no vais a pasar de curso NUNCA. Así que os recomiendo estudiar mucho y practicar. Porque un ninja no nace. Un ninja se hace. Así que os quiero ver en los campos de prácticas y en la biblioteca. Aunque sé que muchos no necesitáis esta advertencia -sonrió mirando a Shikamaru- Algunos otros sí la necesitan -se puso serio y miró a la pandilla de Sasori- Quiero sentirme orgulloso de esta clase y quiero tener al 100% de mis alumnos aprobados y con nota. ¿Me vais a hacer sentir orgulloso de vosotros?
-¡SÍ! -gritaron como respuesta todos entusiasmados.
ESTÁS LEYENDO
Mi perdición |Lemon| |Todos los personajes de Naruto|©
FanficUna chica puede estar tentada al amor en un instituto de Konoha rodeada de chicos sexis como Naruto, Gaara, Shikamaru, Sasuke, Akatsuki... Y de profesores guapísimos como Kakashi y Minato. Ese es el caso de Karu, una chica que llega nueva al instit...