Capítulo 5

1.3K 94 17
                                    

Eren abrió lentamente sus ojos después de su día número... No sabía bien cuantos días había estado en esa celda desde que habló con el Comandante Erwin y el Capitán Levi. Miro las cadenas que tenía en sus manos y suspiró, luego se volvió a tumbar de lado esperando a que algo interesante pasara el día de hoy.

Por los Muros se empezaba a rumorear sobre el hecho de que un Titan se alió con los humanos, y sinceramente, la gente no se lo llegaba a creer. En el muro Sina, la gente se preocupaba por si tendrían que acoger a refugiados en su Muro, sabían que si eso pasaba habría mucha escasez de alimentos, incluso llegaron a teorizar que el Titan que se unió a la humanidad se infiltraría para poder destruirlos desde adentro. En el Muro Rose, la gente estaba esperanzada ya que en los periódicos incluso ponían que se podría reconquistar el Muro Maria.

La Policía Militar por el contrario, no estaba contenta con eso, y realmente no querían a Eren ni en los Muros ni vivo, y ya estaban planeando como hacer para que la Legión de Reconocimiento no se quedara con la custodia de el ojiverde.

El Comandante en Jefe, Darius Zackly, había bajado del carro de transporte que lo llevaba.

-Si que hace calor- habló con naturalidad mientras se aflojaba un poco la corbata que llevaba puesta

Erwin y Pixis habían hablado entre ellos. En la mañana, Erwin buscó a Pixis para poder hablar con él, sobre Eren. Para sorpresa de Erwin, Pixis no quería que Eren muriera, pero aún así, el comandante de la Guarnición dejó en claro que lo único que podía hacer era no ponerse a favor de la Policía Militar, dado que muchos de sus hombres también temen el poder de Eren. También le explicó a Erwin el como Darius Zackly, el Comandante en Jefe y el que llevaría a cabo la decisión de que pasaría con Eren, solo elegía por una cosa. Si es beneficioso o perjudicial para la humanidad.

-¿Crees que podéis ganar?- preguntó Pixis mientras pasaba el pulgar por su cantimplora

-No lo creo- admitió Erwin- Pero he preparado una propuesta- eso llamó la atención de Pixis, quien lo miró & Aunque su viabilidad depende en gran medida de cómo se desarrolle el juicio.

Mikasa estaba de pie con una mirada aterrorizada, no podía creer lo que había dicho Armin.

Justo en ese momento, la puerta se abrió de golpe, y tres miembros de la Policía Militar entraron, y le ordenaron a Armin y Mikasa que fueran con ellos para ser testigos en el juicio.

Eren estaba en la cama de su celda, y parecía realmente aburrido, claro, si lo conocías, porque si no te daría la impresión de que estaba indiferente a todo, también porque los guardias realmente no lo miraban y tampoco les importaba, solo querían salir de allí lo antes posible.

Aunque no le gustará admitirlo, ha estado más pensativo que de costumbre. Cada vez que pedía algo más de una vez por día, los guardias le decían explícitamente "Entiende cual es tu situación, monstruo". Además de eso, aunque pareciera un loco sádico con ansias de matar a Titanes y/o alguien muy indiferente, aún no le gustaba que los demás le tuvieran miedo, y el simple hecho de que lo tuvieran encadenado, le daba a Eren los suficientes motivos como para saber que le tienen miedo, mucho miedo.

Mientras Eren se perdía en sus pensamientos; que trataban sobre que les pasaba a los demás, como lo tratarían cuando saliera, cuanto quedaba para que lo sacarán de esa celda, y si lo sacarían alguna vez de allí; se escuchó un sonido de una puerta abriéndose, y antes de que Eren girara la cabeza por completo hacia el ruido, se escuchó algo chocar contra los rejas de su celda.

-¿Así que tú eres Eren? ¿Estás bien? ¿Hueles mal?- la persona que estaba hablando, que es la misma que hizo el ruido con las rejas, era Hange Zoe- Perdona que te hayamos hecho esperar tanto. Por fin puede salir de aquí-

Eren Jaeger AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora