Escena I

39 3 0
                                    


Sala de profesores

Yago está preparándose un café y entra Emilia

Emilia: Te parecerá bonito lo que pasó ayer en el restaurante furrista.

Yago: ¿Qué hice?

Emilia: No parabas de tontear con el camarero furro, Otelo.

Yago: ¿Qué te inventas?

Emilia: Y que casualidad que nuestro camarero fuera él.

Yago: Como si supiera que él trabajaba ahí.

Emilia: Podrías haberme llevado a otro sitio, o por lo menos respetarme.

Yago: Pero…

Entra Xaviela

Xaviela: ¿Interrumpo algo? Si queréis puedo venir en otro momento, pero en 5 minutos suena el timbre.

Emilia: No, no, tranquila. (A Yago) Ya hablaremos en otro momento

Emilia sale

Yago: De verdad que no la entiendo

Suena el timbre del descanso

Xaviela: No te preocupes sea lo que sea ya se le pasará, ¿Oye hoy nos vemos?

Yago: Si, ¿quedamos en el hotel de siempre? Ya sabes que te echo de menos, solo espero que esta tarde te sientas una mujer normal.

Xaviela: Tranquilo hoy soy mujer con ascendencia a leo. Lo pasaremos genial (ruge, grr).

Entra Cassio y sale Xaviela


Cassio: Mierda, parece que nunca podré tener una conversación con ella.
Yago ya me podrías ayudar a conquistar a Xaviela, eres un inútil.

Yago: (Con excitación por el desprecio de Cassio) Cassio yo no quiero tus joyas, yo no quiero tu plata, solo quiero el tesoro que tienes entre las patas. Es broma (ríe).

Cassio: ¿Bro estás bien? Últimamente, me percato que estás raro tío, cada vez que te insulto de coñas me sueltas esas cosas.

Yago: No pienses nada raro, estoy con Emilia, ¿Sabes…?

Cassio: (Con sospechas) No insinuaba que te gustase vaya…, por cierto, ¿No tienes clase?

Yago: Mierda llegó tarde. Esos bastardos del X no saben ni calcular una fracción y tengo que enseñarles las funciones biyectivas.

Sale Yago y entra Otelo

Otelo: (Aparte) Por ser negro no tengo descansos, todo el día trabajando para estos blancuchos. Tuve un sueño donde era importante, pero moría al final degollado por mi mismo, una locura de verdad, menos mal que al levantarme miro mi póster de helicópteros apaches de guerra del 2005, (a Cassio) una buena colección te la recomiendo Cassio.

AMOR CON PANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora