A falta de 5 minutos para empezar la reunión aparecen los tutores con sus respectivos delegados de clase: Brabanzio, Bianca y Rodrigo
Los tres delegados discuten acaloradamente sobre sus puntos.
Bianca: Sois unos hijos de puta.
Brabanzio: (Con mirada desafiante) Eso es machista de tu parte Bianca acabas de decir puta
Bianca: No, machista tu padre, yo soy de un colectivo reprimido, no me va a dar lecciones un machito como tú.
Rodrigo: Estamos aquí para hablar de otras cosas Bianca no sé ni porque eres delegada, pero supongo que es porque tu clase está llena de progres, marimachos, podemitas y gays.
También puede que les hayas obligado y ahora si se niegan les llegan 36 denuncias distintas de acoso y violencia.
Brabanzio: ¿Os podéis callar? Me duele la cabeza de escucharos decir solo tonterías, tengo cosas más importantes que hacer, justamente estaba comprando unas criptomonedas con la pensión de mi abuela que harán un x5.000.000 mañana.
Cassio corta la conversación al ver que viene Xaviela como un torbellino.
Xaviela: Entrar ya, la reunión que vamos a tener será muy seria, aquí no tienen cabida las bromas,
Entran todos casi corriendo espantados por el escarmiento de Xaviela
Xaviela: Bueno… Comencemos con lo importante, hoy me siento juez del tribunal de enjuiciamientos penales de 50 años adicto a la cocaina así que estoy a tope.
Cassio: Prefiero eso a que te dé un día por ser retrasado
Xaviela: Orden en la sala, todo lo que se diga aquí será escrito por mi taquígrafo Otelo
Entra Otelo con una máquina de escribir del año de mi madre
Otelo: Buenas a todos, me acaban de contratar como taquígrafo, aunque como no fui al instituto quizás tengo algunos errores de ortografía.
Xaviela: Cállate y escribe ya!
Se pone a escribir como si le fuera la vida en ello, Yago observa que escribe y puede ver que la primera frase de Otelo fue “Cayate i escrive lla!” Yago pierde la esperanza de que esto fuera serio.
Xaviela: Quien hable lo sentencio a muerte.
Emilia: En España no existen las sentencias de muerte.
Xaviela: Que si, que te calles, bueno siguiendo con lo nuestro, quisiera saber quien es el culpable que lo diga, ya que tengo que comprar más nieve.
Yago: Mis niños no han hecho nada malo, solo expresaron mediante conversaciones duras, su punto de vista.
Xaviela: ¿Y por qué empezó la pelea?
Cassio: Que te lo digan los delegados que estuvieron en todo momento allí.
Xaviela: Según el informe que tengo encima de mi mesa pone que el delegado del X desnudo a uno del científico y lo encerró con llave en una clase.
Rodrigo: Mentira yo solo le ayudaba a quitarse la ropa, ya que tenía calor.
Xaviela: Estamos en invierno capullo. Prosigamos… La delegada del social, aparte de denunciarme hasta a mí siendo mujer, denunció al pobre chico desnudo del social por agresión sexual, en su denuncia pone;
Vi el pene de mi compañero violando la visión de mis ojos, es una agresión a mis derechos como mujer y por ende quiero denunciar a ese machista.
MACHETE AL MACHOTE...
Y bueno hay 8 líneas más, pero creo que es suficiente.
Bianca: Me estás discriminando
Rodrigo: Cállate.
En el papel de Otelo: Mhe eztáz dyscrimynando…. cañate Furquia
Xaviela: Por último el delegado del científico, aparte de traumarse como todos los del científico, empezó a imitar a Naruto y se pensaba que podía hacer un rasengan, intentó golpear a uno y se tropezó el pedazo de inútil.
Brabanzio: No controlaba bien mi chakra.
Cassio: Deja de decir tonterías estamos aquí para arreglar el problema de la pelea. Deberíamos de poner castigos a todos los implicados, menos al científico, claramente solo ha sufrido las consecuencias del retraso mental de las otras clases.
Emilia: Calla ja cagabandúrries, en català si us plau, no t’entenc.
Cassio: Pero si has estado hablando en castellano todo el rato no te hagas ahora la catalana, ya me faltaría a esta historia una independentista
Yago: ¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!, (se ríe) es broma
Xaviela: (Da 3 golpes con el mazo) Orden en la sala no estamos aquí para orgías.
Emilia: Siusplau Yago para
Xaviela: Creo que los castigos están muy bien. Todo Dios pa’ la cárcel
Cassio: Estás loca pendeja, son críos
Bianca: Machista tendrias que decir “cries”
Cassio: Rectifico a los del social sí que pueden ir a la cárcel
Xaviela: Pues decidido el social al calabozo, los del científico ya están deprimidos no hace falta y los del X una semana expulsados.
Otelo: Ya lo escribí todo, me voy que tengo que trabajar de conductor de camión de bomberos.
Se acaba la reunión con todos descontentos, Xaviela intentó encarcelar a los del social, pero no le dejaban, así que solo fueron expulsados 1 semana también. Los tutores después de una fumada más grande que la Casa Blanca pensaron que sería una buena idea expulsar a los del científico también.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CON PAN
Short StoryUna trama corta de poliamor con demasiados géneros, mucho desmadre, contenido muy inclusivo y no puede faltar las risas. (todo lo relatado en esta historia es pura ficción y no queremos que nadie se sienta ofendido, ofendida u ofendide)