Prólogo

16 6 2
                                    

Prólogo

Es muy bueno desconectarse del mundo y estar en un lugar placentero que te trasmita tanta tranquilidad. Aquí me encuentro en un fin de semana con mi familia, en la playa. Desde el mes pasado no venía. Ya la estaba extrañando. Mi madre está colocándole el bronceador a mi hermano menor William, aunque no es tan menor ya, la semana pasada cumplió sus 19 años y ya tiene novia. Es increíble como yo teniendo 21 años sigo sin tener novio. Y si soy virgen. Mi padre salió a bucear, a él le fascina. A mi no me agrada mucho eso de estar en la parte profunda del mar, me da la sensación de que moriré. Ver a mi padre feliz es lo que más me agrada en el mundo. Él ha sido mi padre, mi amigo, mi confidente y mi todo. Él es mi príncipe azul, lo amo más que a nada en esta vida. No sé que haría el día en que no lo tenga.

Hay Ashley, Ashley , Ashley que será de tu futuro. Sin novio con 21 años. Internada en un colegio de deportes. Con una mejor amiga que no le falta un tornillo, sino la ferretería completa. Con un torneo de Karate en 3 días.

Lo mejor que puedes hacer es suicidarte

Muchas gracias bella conciencia pero, no. No puedo morirme antes de experimentar que es tener sexo.

Con la cantidad de videos de contenido +18 que ves. Aun no entiendo como has aguantado tanto tiempo.

Aghs te odio. Solo veo por curiosidad.

Voy a centrarme en hacer otras cosas. Como entrenar para mi torneo, que es en tan solo 3 días.

Hola holaaaaa. Esta es una historia nueva. Narrada por Jenny y Katty. Nunca hemos escrito nada. Así que este será nuestro primer libro. Espero que lo apoyen. Lxs queremos mucho.

Muaaa😘😘😘

Cruel Atracción [Nueva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora