Capítulo .2

11 3 0
                                    

 Salgo del rin y se escucha los bullicios de toda la gente al unísono “La  Capitana es la mejor”. Pues sí otra vez derroté al magnífico Steve, no fue muy difícil ya que empleé mis nuevas técnicas y todo salió a la perfección. Voy saliendo del colegio al lado de Mariam que no ha dejado de subir fotos y vídeos de mi pelea con Steve. Y poner comentarios como “Espero que tengas claro que la que manda es la capitana”, “Un lobito como tú no puede derrotar a mi mejor amiga”, “Ya no haces competencia porque Ashley es calidad”.

—Vallamos a un bar hoy, esto hay que celebrarlo.- me dice con una sonrisa de orejas a orejas.— Espero que al Lobito le haya quedado claro quien es la capitana.

—Bueno acepto, quiero desconectar un poco- le digo volteando los ojos.— Además hace mas de un mes que no salgo a divertirme, viene siendo hora.

—Esa es la Ashley que me gusta.- me señala con un dedo.— A emborracharseeee.- dice sacudiendo su cabeza de un lado a otro.

Llegamos a mi casa y entramos a mi habitación. Apenas que entramos Mariam frunció el ceño.

—Que es todo este desorden.- me dijo levantando la voz.—Acaso has perdido tu virginidad y no se lo has contado a tu bella hermanita.- puso su cara angelical.

—En primera, todo este desorden es porque no encontraba mi kimono, y en segunda, no, sigo siendo virgen.- digo eso y de inmediato una almohada estrelló en mi cara.—¿Qué te pasa estás loca?

—Siiiii -sabía que iba a decir eso, no se para que le pregunto.

[°°°]

Ya Mariam está en mi casa para ir al dichoso bar. Como siempre la estoy maquillando, sus delineados son de muerte. Hay veces que uno le sale perfecto pero a la hora de hacerse el otro es el puro desastre.

Las sombras de sus ojos son azul fuerte, así me lo pidió pero no puedo negar que se le ven espectaculares. El delineado le ha quedado de maravilla, hasta parece Miss Universo. Se colocó un vestido color negro pegado a su cuerpo que resaltaba muy bien sus curvas. El vestido está divino, siempre a tenido buen gusto para vestir a parte de que tiene dinero para comprar los outfits que quiera.

Por mi parte voy con un vestido rojo vino que resalta mucho, demasiado para mi gusto el escote .La sombra de ojos es gris brillante, siempre me ha encantado el maquillaje llamativo. Hice mis delineados en negro. Pinté mis labios de un tono rojo opaco que resalta mucho en mi piel blanca. Busqué en el armario y encontré unos tacones negros que me regaló mi padre para mis 20 años y solo los había estrenado una sola vez en una fiesta de Mariam.

Termino de arreglarme y ya Mar está sacando su auto nuevo, es un Mercedes Benz c200

El camino al bar se hizo corto. Estuvimos conversando sobre el nuevo crush de Mariam. Es un chico llamado Harry, me ha contado que es muy simpático y atractivo. Todavía no son nada en concreto pero Mar si quiere tener algún tipo de relación con él.

Llegamos al bar, estaba el ambiente muy animado. Había personas bailando y otras pues emm… personas teniendo sexo en rincones del lugar.

Nos dirigimos a la barra y pedimos una botella de Vodka, todo esta noche corre por la cuenta de Mariam.

Empezó a sonar las notas de la canción Sou Favela de MC Bruninho y Vitinho. Mariam me hizo una seña para ir a la pista de baile.

Me levanté y me dirigí allá con ella al círculo de baile. Empecé a mover mis caderas en sincronía con mis manos y todo al ritmo de la música.

Se me daba bien bailar, yo y Mar desde pequeñas asistimos a escuelas de baile.

De repente sentí que me tomaron del brazo y al instante me giré y vi a un chico de cabello castaño y unos  ojos negros que penetraban con la mirada, tenía el pelo alborotado que le quedaba a la perfección. Pude ver que tenía tatuado dos manos entrelazadas en el centro del cuello.

Cruel Atracción [Nueva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora