Capítulo .1

14 4 0
                                    

Ashley

Por qué será que mientras buscas algo no lo encuentras y cuando no lo buscas ¡¡¡zazz!!!, aparece. Llevo ya casi 2 horas buscando mi kimono para ir a entrenar, he puesto mi habitación patas arribas y no lo acabo de encontrar. Ya le he preguntado a todos y nadie sabe. Lo único que saben decir es

La que entrena Karate eres tú

Cierto conciencia. Todos en esta casa no están de acuerdo con que entrene Karate, pero no voy a dejar de hacerlo, es mi pasión. He logrado avanzar mucho, soy la capitana. Para eso tuve que vencer al antes capitán Steve. No fue fácil la pelea, pero se pudo. Desde el día en que le gané y me convertí en la capitana del grupo, me guarda rencor y me odia. Pues que me odie por los dos, estoy muy ocupada en los que me quieren para andar preocupándome en odiar a personas rencorosas. Fue capaz hasta de cambiarse de equipo solo para llevarme la contraria.

Recuerdas que tu pelea de hoy es con él, cierto.

Si lo sé, estoy muy relajada. Sé que podré ganarle. Además he estado entrenando técnicas nuevas que he dominado a la perfección.

-Aquí está- grito muy fuerte, he encontrado mi kimono.-Por fin ya se me estaba haciendo tarde.

-Eres muy desordenada Ash, deberías conseguirte un novio haber si así te acomodas un poco- me dice William con una risa maliciosa en los labios.

No lo soporto.

-Sabes que, no tengo novio porque no me ha dado la gana de tener, y si quiero tener ahora mismo lo tengo, porque tengo millones de pretendientes- le digo dando la vuelta y tirando mi cabello blanco en su cara.

-Pretendientes como Víctor- me dice soltando una carcajada y de inmediato fruncí tanto el ceño que me dolió la cara.

-¡¡¡TE ODIO WILL!!!- le grito muy fuerte.

Víctor es un chico con el que nunca llegué a tener nada. Solo que me atrajo físicamente y yo a él también. Estábamos en una cafetería los tres, Will, Víctor y yo. William dijo que necesitaba ir al baño y nos dejó solos. En ese momento él se acercó y me besó. Me quedé en shock, nunca en mi vida había besado a nadie, así que hice todo lo posible por seguirle el ritmo. Pero algo salió mal. Cuando estábamos concluyendo el beso se me ocurrió la magnífica idea de morderle el labio. Y zaz, lo mordí tan fuerte que empezó a sangrar. En ese momento llegó Will. No hallaba donde esconder mi cara de lo roja que estaba. Cuando me Víctor terminó de secar la sangre de sus labios me miró y me dijo "maldita loca". Will empezó a reírse lo más fuerte que pudo y no me quedó de otra que salir corriendo de allí.

-Yo también te amo Ash- me dijo con una sonrisa de medio lado.

En serio que lo odio. Si no fuera mi hermano hace rato lo hubiese asesinado.

-No tenías una partida de Call of Duty pendiente con tu nuevo compañero de clases- le recordé para que se fuera de una vez.

-Oh, ya se me olvidaba. Por cierto en estos días te presentaré a mi nuevo amigo, se llama Jason.- me dijo amtes de irse.

Jason, bonito nombre. Pero no estoy interesada en conocer personas nuevas. Y mucho menos a un amigo de Will.

Termino de alistarme para el torneo. Mariam debe llegar en 5 minutos a recogerme para llevarme a la partida.(Mariam es mi mejor y única amiga, ella es asquerosamente rica, es de estatura baja. Hacemos la liga perfecta alta+bajita=mejores amigas. Su cabello casi le llega a las nalgas y es de un tono negro brillante, es sencillamente hermoso, su piel morena y sus ojos café la hacen ver súper tierna pero esconde al diablillo en su interior. Tenemos en común que a las 2 nos fascina la música electrónica. Somos el mejor grupo de mejores amigas que existe. Entre nosotras no hay secretos, cada una es cómplice de la otra. Me encanta la conexión que tenemos. Si pudiera la cambiaría por Will.

-Ashley ya Mariam vino por ti- me dice mamá desde la puerta principal.-apresúrate.

-Ya voy mamá, ya estoy lista- bajo las escaleras corriendo.

-Hola osita- me dice Mariam abrazándome.

-Hola gatita- le digo y le doy un beso en la mejilla.

-Estás lista- me dice con una tierna sonrisa.

-Listísima- le digo muy emocionada.

-Pues vamos o llegaremos tarde- me señala el auto. Por lo que veo es nuevo.

-Vamos- nos montamos en el auto y nos ponemos el cinturón.

-Tu partida de hoy es con Steve, ¿cierto?- me dice encendiendo el auto.

-Pues si, al parecer no acaba de aceptar que una chica le haya ganado- le digo encogiéndome de hombros.

-Y hoy le ganarás también, ya te has ganado 3 enemigos, incluyendo a Mónica y a Verónica- me dice sonriendo al mencionar las gemelas Foster.

-Sabes Mariam- hice una pausa- aún no sé por qué las gemelas nos odian tanto.

-Es obvio Ashley desde que entramos internas en ese colegio y somos las mejores de la clase, nos han tenido envidia- me dijo mirando al frente mientras conducía.

-Recuerdas el día en el que le lancé el chocolate a Mónica en el uniforme- soltamos una carcajada al instante de recordarlo.

-Como poder olvidarlo- me dice Mariam entre risas.-hemos llegado Ashley.

Me bajo del auto y entramos al colegio. Nos dirigimos al área de partida.

-YA VIENE ENTRANDO LA CAPITANA-se escucha los bullicios de las personas.

Presentan a los rivales. Steve el lobo y Ashley la capitana.

Le doy un fuerte abrazo a Mariam y me susurra en el oído.

-Tú puedes Osita.

-Te quiero Gatita.

Hola amores.
Como están? Por favor apoyen esta historia. Se actualizará lo más pronto posible. Si les gusta el contenido, no olviden votar ☆.
Lxs queremos
Muaaa😘😘😘





Cruel Atracción [Nueva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora