──chapter four

3K 279 29
                                    





todos escuchaban atentamente a sprite narrar la historia, acompañada de ilusiones, se escuchaba al algunos exclamar sorprendidos, mientras que cassandra y kingo escuchaban atentamente a su compañera. Cuando sprite finalizo el lugar se lleno de aplausos.

cassandra al no saber que hacer estuvo paseando por el lugar durante un rato, hablando con los habitante, preguntado como estaban y conviviendo con los niños y niñas de la zona.

se comenzó a escuchar musica y un grupo de gente bailando, a lo lejos sersi le hacia señas para que se acerque, cassandra felizmente acepto y empezó a bailar la danza junto con la castaña. Se mantuvieron bailando entre risas durante un largo tiempo hasta que la pelirroja se dio cuenta de que estaba anocheciendo y se decidió  irse.

mientras caminaba hacia la nave se distrajo observando las estrellas hasta que escucho una voz a su espalda.

—un poco tarde, ¿no crees? 

—tal vez —dijo ella mirándolo a los ojos, haciendo que ikaris suelte una risa — ¿estas siguiéndome? —pregunto en tono de broma.

—no, de todas formas ¿Qué haces aquí? —dijo con curiosidad.

—estoy mirando las estrellas, ¿quieres acompañarme? —pregunto y el asintió sentándose a su lado — me gusta observarlas porque cada una tiene su propia historia —explico ella mientras el la escuchaba atentamente —además, son realmente hermosas.

—yo creo que tu eres aun mas hermosa —hablo mirándola con una sonrisa, haciendo que cass se sonrojara —te sonrojaste —noto con un tono divertido.

—cállate —negó ella con una sonrisa.

estuvieron así toda la noche, mirándolas estrellas en silencio, cass con su cabeza en el hombro de ikaris y el gustoso de tenerla a su lado.


🎞️🧿


Al día siguiente, cassandra estaba ayudando a Sersi a plantar los cultivos del lugar, la castaña usaba sus poderes para crear agua y así las plantas crezcas, mientras tanto cassandra usaba la energía del sol para que las plantas reciban buena luz solar.

Escucharon pasos y vieron a Ikaris acercándose a ellas, asique se levantaron y lo saludaron.

hablaron un rato hasta que sersi se despidió y se fue a otro lugar. cassandra pudo notar como los ojos de el eran aun mas hermosos bajo la luz de el sol, aunque ella no lo oba a admitir.

luego fueron juntos a donde unas mujeres estaban haciendo tapas de masa. 

—inténtalo —dijo la pelirroja ofreciéndole un pedazo de masa.

Él lo empezó a masar y cuando lo termino se lo entrego y cass comenzó a reír.

—lo hice realmente mal —noto el mientras soltaba una risa.

—tienes razón—concordó cass entregándole la tapa de ikaris a la señora a su lado, también fueron a ayudar a unos hombres con una casa que estaban construyendo.

luego de un rato, estaban en una cabaña mientras dos nenas le trenzaban el pelo a cassandra bajo la atenta mirada de ikaris, cass le dio una sonrisa que el correspondió con un brillo en sus ojos.

casi al final del día, caminaron a un lugar lleno de rocas, estuvieron mirando la puesta del son. Cassandra le entrego a ikaris una piedra que al tocar su palma brillo. 

MEMORIES ── ikarisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora