📌 1521 d. C - tenochititlan
la ciudad estaba envuelta en llamas, gritos y explosiones se podían escuchar por todos lados, los habitantes corrían buscando un lugar para refugiarse.
thena y cassandra llegaron juntas a donde la mayoría del grupo se encontraba esperando a que lleguen los demás.
── ¿Dónde están los otros? ── le pregunto ajak a cassandra.
──tuvimos que separarnos ── contesto makkari en lengua de señas.
──había mas desviantes de los que nos habías dicho── hablo esta vez Thena.
──pero para ti fue mucho mas divertido ──le dijo Phastos con un tono divertido.
──lo fue ── le respondió Thena con un tono de arrogancia ── cassandra estuvo genial, hizo que varios explotaran con sus orbes, fue fantástico, parecían fuegos artificiales.
──no fue para tanto ──le dijo cassandra restándole importancia.
Phastos levanto su mano y mostro un holograma del planeta tierra.
──cuando todos los demás acaben, habremos eliminado los desviantes totalmente ──informo.
un ruido de disparos llamo la atención del grupo, cada vez se escuchaban mas cerca. Se voltearon y vieron como los colonos asesinaban a los habitantes de Tenochtitlan. Cassandra suspiro cansada al ver como se asesinaban unos a otros, aunque quiera interferir y pararlos no podía, no estaba en su deber.
──no lo hagas ──hablo ajak firmemente a druig al notar las intenciones de este.──no tenemos que interferir en sus guerras.
──no es una guerra ──se dirigió a todos con un tono demasiado molesto ──es genocidio, sus armas se volvieron letales ── esta vez dejo de dirigió a Phastos con un tono sarcástico. ──tal vez ayudarlos a progresar no fue una gran idea después de todo, ¿No crees, Phastos?
──la tecnología es de parte su proceso evolución ──le contesto Phastos tratando de no enojarse ──no hay nada que podamos hacer.
──tal vez tu no, pero yo si ──dijo cada vez mas molesto druig.
cassandra entendía a druig y su enojo, a todos les afectaba ver a los humanos matarse entre si. Ver como ellos luchaban por salvarlos pero siempre terminaban matándose entre ellos, ella también quería parar las cosas, pero no estaba en su deber, no podían interferir en sus conflictos.
──mantente fuerte── le dijo Makkari mediante lengua de señas.
──tiene razón ──hablo cassandra por primera vez, llamando su atención ── debes controlar tus impulsos, a todos nos afecta ver como se matan entre ellos, pero no esta en nuestro deber meternos en sus guerras.
Druig iba a hablar, pero se vio interrumpido por la voz de Thena haciendo todos voltearan a mirarla.
──ya es demasiado tarde.
── ¿thena?
──todos van a morir al final ──dijo mientras en su mano se formaba una espada, sus ojos se volvieron blancos. Parecía que estaba en un tipo de trance.
── ¿Thena, que haces? ──le pregunto una Sersi preocupada. Cassandra entendió las intenciones de la peliblanca, rápidamente alejo a su compañera para que no resultara herida.
empezaron a forcejear entre las dos, la pelirroja ya tenia su brazo herido por culpa de Thena en un intento de deshacerse de ella. A este punto ya todos estaban luchando contra la peliblanca, a cassandra su brazo le estaba comenzando a doler demasiado.
──Thena tienes que calmarte, soy yo Cassandra──le hablo mientras sostenía su espada, pero su compañera fue mas rápida y se la quito.
estuvieron luchando unos momentos mas, ya todos estaban algo heridos. Luego de un rato cassandra comenzó a notar como los ojos de su compañera volvían a la normalidad así que dejo de pelear con ella.
──oye Thena, ¿estas bien? ──pregunto Cass cuando pensé que ya habían terminado de pelear.
lo demás paso lentamente, de un momento a otro la peliblanca había agarrado su espada otra vez haciendo que atraviese el abdomen de la pelirroja haciéndola caer al piso.
no sabia en que momento había comenzado a escupir sangre, podía sentir un dolor agudo en medio de su abdomen. Se estaba quedando inconsciente. Ikaris al ver a cassandra herida corrio rápidamente hacia ella, acostándola en su regazo.
──Cass, vas a estar bien ── hablo con un tono de desesperación y preocupación en su voz, al mismo tiempo ponía sus manos en el abdomen de su esposa, tratando de detener el sangrado.
a lo lejos cass pudo ver como Gilgamesh dejaba a thena inconsciente.
── ¡Ajak, te necesito aquí! ──escucho a ikaris gritar hacinado que su atención se centre en el ──vas a estar bien ── afirmo diciéndole a cassandra y también para el mismo.
TAN TAN TAN !!!!
A SU ESPOSAAAAAAAAAAAAAAAAA ojala hayan notado ese detalle, en lo personal no sabia si hacer que se refiera a ella de esa manera o no pero bueno por algo estaban casados, aunque no por mucho tiempo 😏😏😏😏😏
también puede que en los próximos capítulos las empiece a hacer sufrir mas, por ahora solo es una advertencia pero quien sabe
cambie un poco la manera en la que cassandra le dice las cosas a druig xq las que ya leyeron la historia antes de que la empiece a reescribir se pueden acordar de como ella y druig se "odiaron" un poco y luego comenzaron a llevarse un poco mejor. En esta versión voy a tratar de que tengan una amistad sana y capaz al punto de que sean mejores amigos, no se todavía tengo eso en duda. Díganme ustedes que piensan.
ahora es momento de que me justifique por no subir capítulos pero sinceramente no tengo ninguna, solamente no tenia ganas de actualizar ni tampoco ideas jeje
si se les ocurre algún nombre para el ship de ikaris y cassadra háganmelo saber pq a mi no se me ocurre nada.
tengo ganas empezar otro fanfic basado en criminal minds o en algún jugador de la scaloneta o sino con otra pelicula o algo, denme ideasssss por fiiiiiiii
acuérdense que en tik tok subo adelantos de los capítulos 😁😁😁
no se olviden de votan y comentar, nos leemos después
val 2023
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES ── ikaris
Fanfiction🎞️🧿▬▬MEMORIES ❝ creo que era mejor que te quedes en mis recuerdos. ❞ [ eternals fanfiction ] [ ikaris x fem!oc ] [ by -dybalaswft ] (no se aceptan copias o adaptaciones )