— ¿Que son estas pastillas, Brian?-. Pregunto el enmascarado al recibir aquella botella.
— las conseguí hace poco, te van ayudar a sentir lo mismo que Toby.
El contrario solo se limito a seguir viendo la botella en sus manos, confundido. Había vivido toda su vida con aquella enfermedad y no entendía como podían aparecer unas pastillas mágicas de la nada, pastillas que prometían hacer que entendiera mejor los sentimientos de su pareja.
El encapuchado dio un par de palmadas en el hombro de su amigo.
— Pruébalo, tal vez te sirvan.
Luego de decir eso se fue a otra parte de la cabaña dejando solo al confundido Tim.
"No tengo nada que perder" pensó cuando llevo un par de pastillas a su boca.
-
Había pasado un día desde que tomo las primeras pastillas, no noto ningún cambio así que pensó que simplemente era otra estafa. Igual, no le importaba mucho después de todo tampoco pudo ilusionarse.
Aunque, se asusto al descubrirse a si mismo viendo a Tobias con ojos de borrego a medio morir.
— ¿Pasa algo, Tim?.- el chico de los tics le vio preocupado al notar su cara de espanto.
El mayor negó con la cabeza rápidamente.
— voy al baño.
Se levantó y rápidamente fue a dicho lugar, al estar ahí se empapó la cara en agua y se vio al espejo.
"¿Que fue eso?"
Por un pequeño momento, sintió algo. Un revoloteo en su estómago mientras veía a Toby, era primera vez que sentía eso. O cualquier otra cosa.
Termino por pensar que solo estaba paranoico o era algún nuevo efecto secundario del control del operador.
Timothy aún no sabe reconocer el amor.
Quiso ignorar aquel nuevo sentimiento, pero el mismo regresaba cada que su pareja estaba cerca de el. Llegó al punto de huirle a Tobias a penas lo veía.
Por supuesto, nadie más sabía que le sucedía a Tim. Aunque, Brian empezaba a sospechar.
-
Ese día, como de costumbre Tim huía, o más bien, se escondía de Tobias.
Brian irrumpió en su habitación, se encontró con su amigo sentado en aquella vieja cama mientras dibujaba algo en la pared que no alcanzaba a ver.
— Tim.- le llamo, no hubo respuesta.
— ¡Tim!. - de nuevo, sin repuesta. Tim parecía estar en un trance.
Brian empezaba a preocuparse, se acercó y se sentó a su lado.
— ¿Tim, que sucede?
— Hay algo mal conmigo.- fue lo único que atino a responder.
ESTÁS LEYENDO
Love Pills || TicciMask
Fanfiction"Tim tiene alexitimia, la rara condición de vivir sin sentir emociones... Pero ahora tiene sus pastillas" © Los personajes de está historia NO me pertenecen