Desconocido

37 7 49
                                    






















🎹💄


























Alguna vez en la vida haz sentido que todo lo que hiciste por una persona fue una gran y total pérdida de tiempo?.... Aquel sentimiento lleno de cansancio y decepción que se instala en tu pecho al saber que no valias nada para ese alguien especial es algo que te desgasta y cohibe por mucho tiempo... No es fácil superar el que esa persona, a quien amas, te haya hecho tanto daño hasta el punto en que tu mente de verdad considerase que lo necesitabas porque sin su presencia no sobrevivirías....

Y Yoongi tuvo que aceptar por las malas que aquella relación en la que estaba no era para nada sana... Luego de ser golpeado y empujado por las escaleras gracias aquel que era su novio de años entendió que no podía seguir aguantando ... Sus celos , posesividad y obsesión llevaron su relación al límite ... No fue hasta que se vio en la camilla de un hospital que realmente se preguntó cómo es qué había aguantado la misma situación por tanto tiempo...

Aquello le había causado muchas complicaciones a nivel emocional, su ansiedad y estrés cada día le dominaban aún más por el simple hecho de pensar en que si no hacía lo que su novio le pedía iba a perderlo , se hizo mierda así mismo tratando de complacerlo cuando aquel imbécil se revolcaba con una zorra a sus espaldas , cómo había sido tan ciego e idiota? ...

Había caído en cuenta demasiado tarde en que solo era un juego para ese innombrable...

Y ahora que en verdad necesitaba reacer su vida, no estaba ni cerca de pensar en que realmente lo podría lograr ... Luego de estar meses en el hospital y haber terminado finalmente con aquella tóxica relación ... El entonces peli-blanco se mudó a una residencia de edificios bastante pintoresca y tan pronto como pudo sentirse mejor buscó un nuevo empleo como editor de revistas , al menos para contar con un ingreso monetario antes de reintentarlo como compositor que era su verdadera vocación...

Quién diría qué ahora le daba razón a las palabras de su padre cuando le dijo que sería un verdadero fracaso ....

Sin embargo, gracias a las recomendaciones de sus anteriores trabajos consiguió una excelente oportunidad para una entrevista y a pesar de tener aún aquel yeso en su brazo izquierdo , un hematoma en su pómulo derecho y una leve cortada en su frente, no necesitó demasiado para aceptar ir aquel encuentro e intentar obtener el puesto ... Al principio pensó que tenía suerte de no tener lastimado el brazo con la mano que necesitaba para escribir, pero una vez que llegó el día y se vio frente al espejo sintió como su ansiedad volvía a controlar sus pensamientos...

Carajo se veía fatal y no solo fatal, su aspecto daba a entender que lo habían usado como saco en un Rig de boxeo ... Además, quién contrataría a alguien que tiene tantos problemas y que por nada podría tener un ataque de pánico, estrés o ansiedad por estar tan susceptible a las críticas?, pensó en cuanto vio sus registros médicos pues los necesitaba para que su futuro jefe o jefa supiese de su condición y aquella situación le daba vergüenza... Desde cuando tenía tantos problemas?... Fue entonces que entre uno y otro pensamiento negativo con respecto a su vida terminó sentado en una solitaria banca del famoso Río Han a tan solo unos metros del lugar donde lo iban a entrevistar...

Yoongi simplemente no podía sentirse capaz de reacer su vida como si nada en aquellos momentos, Tal vez necesitaba retomar las citas con su psicólogo y terminar de sanar tanto física como mentalmente para poder avanzar... Si, tal vez eso era lo que necesitaba... Estuvo apunto de ponerse de pie y volver a su casa cuando luego de escuchar un leve estruendo a sus pies llego lo que parecía ser un polvo compacto, parpadeo confundido tomando este en su mano una vez que reaccionó ... Parecía ser de aquella marca cara para la que alguna vez escribió una canción que se usaría en el comercial de promoción...

Lindo Desconocido ••Yoonmin•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora