3

28 7 29
                                    





























🎹💄





























Jimin toda su vida había amado el maquillaje... Desde lo artístico hasta lo más estético en base a moda , podría decirse que amaba todos los estilos y formas del maquillaje que podían existir ... Desde sus cinco años adoró con devoción, ver como su madre y hermana se preparaban para las fiestas o reuniones familiares, ver como sus rostros eran aún más hermosos por los tonos diferente de colores en su piel producía un no se que, que al pequeño jimin le impulsaba a querer intentarlo ...

Ah los diez sus programas favoritos tenían que ver con maquillaje, desde crear majestuosos personajes, hasta unos simples tutoriales de como hacer contornos y perfilar rostros ... Y para cuando cumplió sus 15 años se propuso hacer su propio emprendimiento , ya era lo suficientemente experto como para maquillarse así mismo y a quién quisiese en realidad ... Su madre, hermana e incluso el pequeño kookie estaban maravillados con su talento.. Sin embargo, el único en desacuerdo era su padre ...

Ah muy poca edad jimin había dejado de buscar cualquier tipo de aprobación por parte de su progenitor, había madurado lo suficiente como para entender que si era feliz creando hermosos maquillajes era más importante que seguir escuchando cuan decepcionado estaba su padre... Tenía a sus hermanos y madre dándole de su apoyo, no necesitaba nada más... Por ello para cuando declaró frente aquel hombre que iba a especializarse en cosmetología y no en un trabajo de "hombres" como este siempre solía decirle, comprendió que uno mismo era quién se ponía sus propios límites...

Claro que , aquel arrebato de valentía tuvo como consecuencia el que su padre estrellase su pesada mano contra su mejilla y comenzase a insultarle de todas las maneras existentes ... Aquello llevó a que su madre diese por terminado su matrimonio y fue asi como sus vidas fueron mejorando , su madre tenía un negocio propio por lo que nunca estuvieron faltos de dinero , con el tiempo su hermana se convirtió en una reconocida médico profesional, Jungkook entró a una buena universidad de la que actualmente estaba por graduarse en gastronomía y él se volvió el cosmetologo más buscado por industrias de entretenimiento, entre ellas cine , televisión y empresas musicales ...

Su vida estaba siendo exitosa a pesar del caos que fue cumplir sus sueños , estaba feliz hasta que un romance accidental en su último trabajo lo dejó prácticamente en la calle... No fue culpa de jimin precisamente, el evitaba a toda costa estar cerca de Lee Min-ho y sus dotes de seducción ,este había comenzado a coquetearle descaradamente desde el primer día en que se unió al equipo de estilistas que llevaría el mando de su maquillaje y peinado para la nueva serie que el actor iba a protagonizar ...

Park sabía lo importante que era no caer ante él, las reglas de su contrato estrictamente decían que no se permitían relaciones en el Set , menos con el principal protagonista del proyecto así que se mantuvo reacio ante sus intentos de acercarse, sin embargo aquello no duró demasiado, pues en la fiesta que realizó el elenco luego de una primera temporada exitosamente lanzanda, el rubio en aquel entonces despertó al día siguiente entre los cálidos brazos del actor ...

Jimin quiso desaparecer y que la tierra lo tragase en ese preciso instante, pero Min-ho lo tranquilozo diciendo que no hicieron más que dormir juntos en la misma cama ...

Luego de aquello los momentos llenos de romance entre ellos parecían no parar, para la segunda temporada de aquella serie se encontraban saliendo en secreto ... Park pensó que podía confiar ciegamente en el actor, que había encontrado a la persona correcta para entregarle su corazón...

Lindo Desconocido ••Yoonmin•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora