4

22 7 36
                                    































🎹💄



























La mañana estaba siendo prometedora , después haber hecho una buena ronda de ejercicio Jimin caminaba por su departamento con una toalla en sus hombros luego de una relajante ducha , mientras sostenía su tlf entre su oído y hombro en lo que doblaba algunas prendas recién lavadas, se encontraba hablando con un viejo compañero de la universidad... Era su día libre de trabajo y se dijo a sí mismo que iba aprovecharlo al máximo...

- Si Nam , recuerdo eso perfectamente pero también esta aquella vez cuando rompiste mi proyecto del semestre..- rió levemente al escuchar las quejas de su amigo del otro lado de la línea.

- Sabes que no quise hacerlo estaba distraído..

- Si , Kim seok-Jin te tenía bastante distraído...- ambos rieron cómplices mientras el peli-negro caminaba hacía su cocina en busca de prepararse un té.

Le gustaba saber que a su amigo le estaba yendo bien, el moreno era un genio de la música... Sus universidades quedaban en la misma facultad y se conocieron gracias a esos talleres opcionales que el lugar proporcionaba para el reforzamiento recreativo ... Kim Namjoon había sido una de las mejores amistades que había conocido en sus años de estudio y apesar de que sus caminos tuvieron que separarse por temas del alcance de sueños personales, su amistad parecía no haber cambiado incluso con los años ...

- Entonces cómo vas con tu sueño de ser productor y canta autor de música profesional?...- sonrío levemente , aquel era el sueño del chico moreno, poder producir su música propia y para otros artistas.

Aquello inevitablemente le hizo pensar en Yoongi... Aquel castaño tenía mucho talento, también con el tiempo que llevan conociéndose realmente se había dado cuenta de que apesar de no ser tan parecidos compartían algunos gustos y opiniones... Era tan gratificante conversar con Yoongi.. Pensó el peli-negro saliendo después de sus pensamientos al escuchar la voz de su amigo al tlf ...

- Va de maravilla ... Ahora que regrese a Seúl tengo la experiencia suficiente y un buen antecedente para optar por un puesto de productor en cualquier empresa musical de la ciudad... Solo debo elegir con cuidado y quién sabe tal vez me dejen crear mi propio álbum, seria fascinante...- explicó a lo que jimin asintió en lo que tomaba su taza ya lista de té y se acercaba lentamente hasta su balcón.

- Eso es increíble Nam, espero que tengas mucha suerte..- habló con cariño, sabía que su amigo podría con aquello y más..- Por cierto , si logras conseguir el empleo... Me gustaría presentarte a alguien que es muy bueno componiendo...

No perdía nada con ayudar al castaño en ese ámbito, trabajar para una compañía musical era un gran logro , tal vez le serviría demasiado aún más con su curriculum, Jimin estaba seguro de que Yoongi tendría un gran futuro...

- En serio? , suena interesante jiminnie sabes que me gusta compartir opiniones , si es tan bueno como dices entonces claro que quiero conocerlo ...

Y así una sonrisa se apoderó del rostro del peli-negro inevitablemente, justamente la imagen de cierto pálido llegando de darle un paseo a su cachorro Holly se había cruzado directamente en su campo de visión....

Yoongi vestía con un suerter gris unas tallas más grande de lo que debería usar , pantalones negros ajustados y un par de converse negras con blanco , mientras que en su cabeza un gorro también gris ocultaba sus castaños cabellos , una vestimenta casual que lo hacía resaltar... Aquellos colores iban perfectamente con su piel...

Lindo Desconocido ••Yoonmin•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora