6

21 7 20
                                    



















🎹💄

























La cita perfecta...






Yoongi nunca había tenido una cita tan perfecta ... Realmente se había esmerado en llevar aquel chico a un lindo lugar , lo planeo todo con una emoción que jamás creyó sentir otra vez ... Cuando se vieron para darle inicio a su salida el pálido casi deja de respirar y es que Chim se veía tan hermoso ...

El chico era simplemente fascinante en todos los aspectos , se veía hermoso con aquella camisa negra manga larga que lograba tapar sus manitos dentro de aquellos pantalones jeans azul claro que a pesar de ser olgados definian perfectamente su cintura y aquellos zapatos blancos , sin dejar de mencionar que ser testigo de su reacción cuando lo llevó hacer un picnic en el punto más alto de Seúl donde se podía apreciar la ciudad entera , no pudo hacer que su corazón dejase de palpitar velozmente con sincera felicidad...

Habían pasado horas hablando, incluso disfruto cada segundo en el que se acurrucaron bajo una manta cuando el frío comenzó a invadirles al caer la noche... Fue simplemente mágico...

Después de aquello comenzaron a verse frecuentemente, tenían pequeñas salidas y vivían en la casa del otro ya sea platicando o viendo películas... Se habían vuelto bastante cercanos y entre visitas un día el castaño tuvo la oportunidad de conocer a Namjoon ... El joven moreno había conseguido el trabajo de sus sueños en aquella empresa musical reconocida de la cual le había comentado al peli-negro cuantos unos meses atrás ...

En aquel tiempo tuvo diversos proyectos y cuando entabló una conversación con Yoongi definitivamente le daba la razón a Jimin con respecto a que el chico era un genio...

El pálido se animó a enseñarle un poco de su trabajo personal , dejando así completamente fascinado a Namjoon ... Fue entonces que el moreno no perdió tiempo , le ofreció trabajar junto a él en la creación de un soundtrack para una nueva serie que apenas estaba por comenzar a grabar y para la cual también necesitaban una canción principal ...

Yoongi no podía creerlo y a pesar de que estuvo apunto de negarse debido a sus miedos, Chim le calmó haciendo que cambiase de opinión y aceptase el trabajar junto a Namjoon...

Además si su trabajo resultaba tener impacto tendría un puesto asegurado en la empresa donde trabajaba el moreno como productor y compositor musical ... Era una gran oportunidad que no estaba dispuesto a dejar pasar ... sin embargo, las buenas noticias no parecían dejar de querer llegar , días después el pálido se enteró que habían contratado a la agencia donde trabajaba el lindo chico peli-negro para que se encargasen del area de vestuario y maquillaje, siendo Chim miembro del grupo principal que se encargaría exclusivamente de preparar al protagonista de la serie...

Lo cual , los dejaba como nuevos compañeros de trabajo debido a que Namjoon y él eran los encargados de la ambientación musical así que estarían frecuentemente dentro del mismo set... Yoongi no podía estar más que emocionado de ver a Chim en completa acción dentro de su campo de trabajo sin saber que por parte de Jimin existía el mismo pensamiento hacía el castaño...

Fue así , como después de una semana de preparaciones , audiciones e ideas ingeniosas para el soundtrack y canción principal de la serie , las grabaciones comenzaron exitosamente... Aquel día ambos desconocidos no tan desconocidos llegaron juntos al set , tanto Jimin como el pálido apreciaron maravillados el lugar donde se grabaría la escena que daría inicio al nuevo proyecto , ambos sonrieron satisfechos una vez que les entregaron unas credenciales donde decía a que área del Staff pertenecían ...

Lindo Desconocido ••Yoonmin•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora