2

26 8 39
                                    
















🎹💄














Habían sido días buenos... Realmente lo fueron, para Yoongi las cosas parecían estar mejorando, había estado  cumpliendo con su tratamiento de forma constante y apesar de que aun seguía tomando pastillas al fin se había liberado de aquel yeso tan molesto ...

Le aliviaba tener de vuelta ambos brazos , había iniciado con su trabajo, escribió algunos artículos para la revista que se le había asignado e incluso terminó un par de canciones,  apesar de que no se encontraba listo para reintentarlo como compositor la inspiración parecía llegar y el no pensaba retenerla ni un solo segundo más...

Había seguido el consejo de su mejor amigo con respecto a dejar que cosas buenas llegasen a su vida y es por ello que Holly llegó para hacerle compañía cuando hoseok debía salir para cumplir con su propio trabajo, era un lindo cachorro de pelaje blanco y marron con unos hermosos ojos brillantes , lo había visto en un puesto junto a otros perros en adopción ... Cuando sus miradas se encontraron algo en el corazón del castaño dio un vuelco y como si aquel can fuese su alma gemela se acercaron el uno al otro recibiendo caricias y lamidas llenas de cariño , fue entonces que Yoongi supo que debía llevárselo...

Sentía que su estabilidad emocional estaba regresando y no solo por tener aquel nuevo amigo peludo... Si no que también a cierto lindo chico peli-negro que ahora cada tanto podía observar desde lejos y con el cual conversaba aveces por tlf ... Ah~, si Yoongi pudiese contar las veces que a fantaseado con ese hermoso rostro nunca terminaría , observarlo era tan gratificante como platicar con él y aunque no pudiesen hacerlo demasiado en persona debido a sus trabajos o al novio alias gorila del peli-negro, adoraba cada momento...

Sin embargo y a pesar de lo mucho que se habían acercado, Yoongi aun seguía sin saber su nombre... Había tratado muchas veces de preguntárselo pero simplemente el momento no se presentaba o algo les interrumpía de manera inoportuna... Pudo haber pasado todo el día ideando una manera de poder saber de una vez por todas aquel lindo nombre, pero unos toques en la puerta le interrumpieron abruptamente...

El castaño juntó sus cejas en confusión pues claramente no estaba esperando a nadie, Hoseok recién había salido a comprar algunos víveres por lo que no podía ser el quién estuviese tocando, así que algo extrañado dejó su computador a un lado y se acercó a la puerta para averiguar qué estaba pasando...

Pero entonces... Se arrepintió de inmediato cuando se encontró con la mirada de Jae-bum , su ex ... El corazón de Yoongi comenzó a latir rápidamente sintiendo como su ansiedad comenzaba a esparcirse por todo su cuerpo velozmente, sintió que había dejado de respirar y que en cualquier momento iba a colapsar... No , cómo era posible?, no pudo haberlo encontrado así de fácil ,cómo carajos supo donde estaba viviendo? , esas y muchas preguntas más atacaron la mente del pálido mientras aún observaba al imbécil frente a él que cínico sonrío al verle ...

- Por fin te encuentro...- habló en aquel tono de voz que un pasado lo habría dejado embobado pero que ahora le causaba asco ...- Cómo te sientes?...

Cómo ... Cómo te sientes? ... Yoongi casi se ahoga al intentar no insultarle de todas las maneras existentes ... Su respiración estaba muy entrecortada como para responder si quiera a sus estúpidas preguntas... Pero ciertamente no podía quedarse con la expectativa quería que se fuera, que se largara y desapareciera... Sin dejar de mencionar que en estos momentos estaba desobedeciendo a la orden de restricción que le habían impuesto...

- Q-Qué estas?..- carajo, se maldijo por tartamudear.

- Qué??... Oh, entiendo quieres saber cómo te encontré? , bueno... Tengo mis contactos amor ~...- explicó vagamente intentando después tocar la mejilla de Yoongi.

Lindo Desconocido ••Yoonmin•• [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora