I.

101 11 4
                                    

—Hyunjin, detente —Jisung se quejó mirando severamente a su mejor amigo y el más alto solo se cruzó de brazos siendo un completo testarudo. No iba a dejar que Jisung ganara por nada del mundo.

—Si te pones delineador te verás más provocador. Y si ocupas jeans ajustados todos querrán estar detrás de tu trasero. Y si utilizas una camiseta-

—No iré —sentenció, sentándose en su cama y perdiendo la paciencia totalmente. —Pueden largarse cuando quieran, gracias.

Jeongin alzó la mirada del celular para observarlo y luego miró a su novio quien tenía los labios fruncidos evaluando a Jisung, ignorando por completo la negación del menor.

—Creo que si te peinas con el cabello hacia atrás tú-

—¡Dije que no iré, maldita sea!

—¡Y yo acabo de ignorarlo! —Hyunjin le gritó de vuelta haciendo que Jeongin meditara sobre si debía intervenir entre ambos mejores amigos. Usualmente se entendían perfectamente, sin embargo, también eran capaces de gritarse si no estaban de acuerdo en algo. Y Jeongin siempre debía actuar como intermediario. —Vas a ir a la fiesta que Chan quieras o no.

Jisung llevó sus dedos al puente de su nariz, resoplando fuertemente mientras miraba con cansancio a Hyunjin. Sabía que su amigo intentaba ayudarlo, pero él ya había perdido por completo la esperanza.

—Han pasado años, Hyunjin —resopló. —No encontraré a mi alma gemela en cada maldita fiesta que vaya. Supéralo, estoy defectuo-

—No lo digas —el más alto negó de inmediato, mirando directo hacia su novio para que éste lo ayudara a convencer a Jisung de asistir a la fiesta que Chan y Seungmin habían preparado, pero Jeongin solo se encogió de hombros. —Vamos, Jisung. Al menos hazlo para divertirte, sé lo mucho que te gustan las fiestan.

—Gustaban, tiempo pasado, recuérdalo —Jisung lo miró a los ojos, pero solo podía ver decisión en los de su mejor amigo. —Hyunjin, escúchame. Que tú hayas encontrado a tu alma gemela a los dieciséis años, eso no significa que yo también deba encontrar a mi soulmate.

—Aún estás a tiempo de encontrarlo —Hyunjin lo miró con ojos brillantes, odiaba escuchar a su mejor amigo hablar de aquella manera. —Tienes veinticuatro...

—Ya —lo detuvo abruptamente—, ¿si acepto ir a la fiesta prometes dejar de hablar del tema?

—¡Lo prometo! —asintió frenéticamente con la cabeza, tomando un pantalón oscuro lo suficientemente ajustado para las piernas de Jisung. —Toma, ponte este. Amor, ¿crees que con la camiseta blanca o negra se verá mejor?

—La negra, es como formal pero sorprendentemente me gusta —Jeongin respondió recibiendo una sonrisa de agradecimiento por parte de su novio. —También podrías usar esos botines negros que te gustan.

—¡Y las cadenas! Las cadenas que llevas en tus pantalones siempre se ven geniales en ti.

—Está bien, los dejaré vestirme a su gusto, seré su muñeco esta noche —rodó los ojos, y Hyunjin sonrió victorioso mientras se deslizaba por la habitación del menor como si fuese propia, después de todo Jisung vivía solo y la pareja pasaba la mayoría del tiempo en ese lugar. —Debemos apurarnos porque-

—Jaemin te acaba de enviar un mensaje —Jeongin lo interrumpió, mostrando la pantalla del celular del mayor, pues se mantenía jugando en el aparato porque según él "mi teléfono no tiene espacio suficiente para descargar juegos"—, dice que está a cinco minutos de llegar con Jeno.

—¡Cinco minutos! —exclamó abriendo los ojos y aventando la ropa sobre Jisung. —Vamos, muévete, muévete. Aún ni siquiera te has maquillado... ¡Muévete Jisung!

Soul(not)mate ↬ Minsung (SKZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora