•Cap 3•

35 2 0
                                    

Estaba muy emocionada y feliz por poder pasar la prueba, no sabía que hacer y por la emoción fui y abraze a Urokodaki-San.

Pensé que me iba a quitar pero aceptó mi abrazó.

____:¡¡Estoy tan feliz Urokodaki-San!! *Feliz*

U:Tranquila niña, ahora quítate porque estoy haciendo la cena.

____:Cierto, lo siento...

U:No te disculpes, entiendo tu emoción y felicidad.

Fui a ver la casa de Urokodaki-San para conocerla más, es más grande de lo que me imaginé siendo sincera...

Después encontré la habitación en la que Nezuko se quedo dormida por más de un año.

También encontré el diario de Tanjiro, escribió todo lo que tuvo que pasar en los entrenamientos de Urokodaki-San y como se la pasaba en ellos, valla que si le costó mucho.

U:¡¡Niña, ya esta la comida!!

____:¡¡Ya voy!!

Ya estaba en el comedor y ya olía la comida que Urokodaki-San había hecho.

Ya habíamos terminado de comer y Urokodaki me mandó a dormir para mañana entrenar más.

U:Este es el único saco de dormir que tengo, descansa bien para mañana.

____:¿Tu donde vas a dormir?

U:En mi cama.

____:Ok, tu igual descansa.

U:Adiós.

Ya Urokodaki-San se había ido creo a su habitación, voy a admitir que estoy muy nerviosa por el entrenamiento de mañana...

U:Hey niña, ya despierta.

____:¿Eh?...

U:Ya, arriba niña.

No me di cuenta cuando se hizo de día, solo recuerdo que cerré los ojos y vi a Urokodaki-San ya despertandome.

____:¿Que hora es? *Media dormida*

U:Las 9 de la mañana, ya levántate.

____:Es muy temprano, 5 minutos más por favor *Media dormida*

U:No, ya despierta niña.

____:Tks, que pereza...

U:Nada de pereza niña, vamos a entrenar.

Urokodaki-San me estaba enseñando como usar bien una katana, pensé que era más fácil pero es bastante difícil...

U:¿Ya entendiste?

____:Creo que si...

U:Bueno, intenta cortar este bambú como lo hise yo.

____:¿Y si se rompe la katana?

U:Te parto todos los huesos como al joven Kamado...

Me dijo lo mismo que le dijo a Tanjiro, estaba super nerviosa y tenía miedo de no poder romper el bambú.

Pero lo logré...

____:Lo rompí...

U:Asi es niña, lo hiciste bien.

____:¡¡LO ROMPÍ!! *Feliz*

U:Shhh, no grites.

____:Lo siento Urokodaki-San...

U:Bueno, vamos a la siguiente parte del entrenamiento.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́...

397 Palabras.

Te quiero mucho niña...[Tomioka y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora