•Cap 6•

32 2 0
                                    

Ya habían pasado cinco meses desde que Sabito me estaba "entrenando", el decía que ya estaba lista para cortar la roca pero antes, tenía que peliar con el otra vez.

Pasamos un tiempo peliando hasta que el se puso detrás de la roca y le pude romper la máscara, si pienso lo que paso voy a gritar de emoción...

Cuando se la rompí, me saco la misma sonrisa que le sacó a Tanjiro, creo que si paso lo que estoy pensando.

M:Felicidades ____, nosotros ya nos tenemos que ir.

____:¿Que?

Voltie a ver donde estaba Sabito pero ya no estaba, lo único que estaba era la roca partida a la mitad...

____:Si pasó...¡¡Lo hice Makomo, lo hice!!

Vi donde estaba Makomo pero no estaba, estaba Urokodaki...

U:Creo que ya sabes lo que va después de esto.

____:Y estoy lista para eso, tengo nervios pero me voy a estar lista.

U:Así se habla niña, ven.

____:¿A donde?

U:Pues a mi casa, vamos.

____:Claro, vamos.

Urokodaki me había dado el mismo kimono que le dio a Tanjiro cuando fue a la final.

Estoy super nerviosa y con bastante miedo, pero Urokodaki me ánimo y me apoyo.

U:Ya es hora de que vallas a la final niña.

____:Dios, que nervios...

U:Pero ve afuera, alguien te quiere dar ánimos.

¿Alguien quería darme ánimos? No se me pasa nadie por la mente, solo...

____:¿Tomioka?

T:Hola niña, se que ya vas a la final y quiero darte suerte...

____:¿Enserio?

T:Si, espero que te valla bien en la final y espero...Que salgas bien de la final.

____:No voy a desepcionarte, y también voy a volver.

Tomioka se fue acercando a mi y me dio un beso en los...¿Labios? Ese beso fue muy tierno y aparte...Sus labios saben a fresa y son muy suaves...

T:Suerte niña y te esperaré cuando vuelvas, voy a ir todos los días a casa de Urokodaki para esperarte...

____:Gracias Tomioka, todo va a salir bien.

T:Adiós y cuidate...

____:¡¡Adiós Tomioka, por cierto!!

T:¿Que?

____:¡¡Tus labios saben a fresa y son muy suaves, adiós!! *Se va*

T:A-amm...¡¡Gr-gracias!! *Sonrojado*

Narra Tomioka.

Lo hise, la besé, lo logré al fin...Ahora le puedo decir a Kocho que no todos me odian, ella no me odia...

U:¿La besaste?

T:¡¿Urokodaki-San!?

U:Tranquilo, no hay problema en eso.

T:Si, pero yo ya me voy porque si no el patrón se va a enojar conmigo.

U:Adiós Giyyu, te diré cuando ____ vuelva.

T:Gracias Urokodaki-San *Se va*

U:Estos nuevos amores de esta generación *Entra a su casa*

Narra ____.

Ya estaba llegando a la final y todo es hermoso, estaba bastante limpio y hermoso.

Comenzaron a explicarnos como hacer todo pero estaba más enfocada en el lugar.

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́...

472 Palabras.

Te quiero mucho niña...[Tomioka y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora