•Cap 9•

36 2 0
                                    

Narra Tomioka.

Me desperté porque sentía algo grande en mi pecho y se me hizo bastante raro.

Vi y era ____ durmiendo en mi pecho, estaba muy nervioso y sentía mi cara totalmente roja.

Quería moverme pero no quería despertarla y tampoco quería que se moviera, me gusta que este así, en mi pecho durmiendo...

Le empecé a acariciar su cabello para ver si podía dormir un poco más porque eran como las 2 o 3 de la mañana.

Narra ____.

Ya había amanecido porque desde una ventana se veían los rayos de luz, vi hacia arriba y vi a Tomioka durmiendo y con una mano en mi cabello.

Se veía muy lindo durmiendo pero necesitaba levantarme, intente levantarme sin que se diera cuenta y si funcionó pero antes de irme, le di un beso a Tomioka en la mejilla.

Salí a la sala y vi a Urokodaki haciendo el desayuno para mi y para Tomioka.

U:Hola ____, buenos días.

____:Buenos días Urokodaki-San.

U:¿Tomioka ya se despertó?

____:No, sigue durmiendo...

U:Ve a despertarlo porque el desayuno ya casi está listo.

____:Claro Urokodaki-San.

Fui a despertar a Tomioka para ir a desayunar, el se ve tan lindo cuando esta durmiendo que fue casi imposible despertarlo, hasta que Urokodaki-San vino y lo despertó.

U:¡¡TOMIOKA LEVÁNTATE!!

T:¡¡AAAAAH!!

U:Levántate, ya esta el desayuno *Se va*

T:Ugh, yo quería seguir durmiendo...

____:Pero ya está listo el desayuno, vamos a comer.

T:Como sea...

Tomioka y yo ya estábamos yendo a la cocina para ir a comer, pero antes de llegar, Tomioka me jaló hacía otro lugar para decirme algo.

____:¿Tomioka?

T:Mira, necesito hablar contigo sobre lo que pasó ayer niña, no lo hice porque tenía sueño pero ahora, vamos a hablarlo mejor.

____:Cl-claro, está bien...

T:Bueno, ya vamos a comer que tengo hambre.

____:S-si...

No sabía que le había pasado a Tomioka, eso fue demasiado raro por como actuó...

U:Hasta que al fin llegan niños, ¿Se estaban besando o que?

____:¿Q-que? *Sonrojada*

T:N-no, cl-claro que no Urokodaki-San *Sonrojado*

U:Era broma, mejor venga a comer.

Estábamos comiendo todos menos Urokodaki-San porque ya había comido y se fue, en ese momento Tomioka me comenzó a hablar.

T:Niña...

____:¿Que pasa Tomioka?

T:Lo siento mucho por lo de ahora, esque me puse muy nervioso y no sabía como reaccionar...

____:No importa, te entiendo porque ayer no me explique bien...

T:¿Quieres hablar ya?

____:Claro.

Tomioka se levantó y me tomó de la mano para irnos, me llevó a la habitación para hablar mejor y no se porque pero le puso seguro a la puerta.

____:¿De que querías hablar?

Te quiero mucho niña...[Tomioka y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora