•Cap 7•

31 2 0
                                    

Ya había pasado un tiempo desde que estaba en la final, estaba muy cansada y ya me quería ir...Quería volver a ver a Tomioka...

Estaba caminando para encontrar las flores pero unos 3 demonio se me acercaron, yo ya estaba muy cansada pero logré cortarles el cuello.

Seguía caminando hasta que vi las flores, estaba muy feliz porque ya todo había terminado...

____:Ya, al fin se terminó esto...

Estaba subiendo para poder escoger el material de mi katana.

Ya había pasado un rato de que estaba caminando, me costaba mucho caminar pero ya estaba cerca de la casa de Urokodaki.

____:Ya no puedo...Caminar...

Cuando me cai al suelo, vi a Tomioka, lo único que escuché fue a el gritando mi nombre pero después vi todo negro.

Narra Tomioka.

Vi a ____ en el suelo, estaba inconsciente.

La levanté rápido para meterla a casa de Urokodaki.

T:¡¡Urokodaki-San!!

U:¿Que pasa Tomioka?

T:¡¡____ se desmayó!!

U:Vamos a mi habitación.

T:¿Para que?

U:Para revisarla, vamos.

Fui rápido a la habitación de Urokodaki para revisar a ____, estaba muy preocupado por ella, me importa mucho...

Urokodaki ya la había revisado y se había ido a la sala, yo me quedé con ____ para que no despertará sola, por lo menos esta bien...Solo era el cansancio...

____:Mmm...*Cansada*

T:¿____?

____:¿Tomioka?... *Cansada*

T:¿Como te sientes?

____:Ya estoy mucho mejor...

T:Me asustaste mucho niña *Enojado*

____:Lo siento mucho Tomioka...

T:No importa, le dije al patrón si me podía quedar unos días para acompañarte y cuidarte, me dijo que estaba bien...

____:Que bien, pero...

T:¿Pero?

____:¿Donde vas a dormir?

T:Urokodaki-San me dijo que podía dormir en el sillón porque tu tenías el único saco para dormir.

____:¿Te parece si duermes conmigo? Para que no tengas que dormir en el sillón si quieres...

T:Amm...

No se porque me puse muy nervioso cuando ____ me dijo eso, lo que siento cuando ella esta cerca mio es muy raro pero me gusta...Y bastante...Creo que me voy a morir si duermo con ella...

T:¿E-estás se-segura? *Nervioso*

____:Si te incómoda no importa...

T:N-no no, esta bien...Le dire a Urokodaki *Se va*

¿Porque esto me pone feliz? Es raro que me ponga feliz solo porque ____ me dijo que durmiera con ella, va a ser casi imposible poder dormir esta noche...

T:Urokodaki-San...

U:¿Que pasa Tomioka?

T:Voy a aclarar que ella fue la de la idea Urokodaki-San.

U:Bueno pero, ¿Que pasa?

T:Si usted me da permiso para dormir con ____...

U:Claro, aparte alguien la tiene que cuidar en la noche.

T:Ok, gracias Urokodaki-San *Se va*

U:Estos niños *Riendo*

Ya era de noche y ____ estábamos en la sala esperando a que Urokodaki terminé de hacer la cena.

____:Oye Tomioka.

T:¿Que pasa niña?

____:¿Estas seguro que el patrón no te va a regañar?

T:No, me dio dos semanas libres.

U:¡¡Niños, la cena ya está lista!!

____:Bueno, ya es hora de ir a comer.

T:Claro, vamos.

No se pero en casi toda la cena no pude quitarle la mirada a ____, esque es tan bonita y me alegra que haya salido de la final.

U:Oye niño *Susurrando*

T:¿Que pasa? *Susurrando*

U:Se un poco discreto, se va a dar cuenta *Susurrando*

T:¿Q-que?

____:¿Que pasa?

U:Nada ____, tu solo sigue comiendo.

____:Ya terminé de comer, muchas gracias por la comida Urokodaki-San *Se va*

U:Adiós niña.

T:Yo también ya terminé, gracias Urokodaki-San *Se va*

Se me olvido por completo tocar la puerta y entre, y en un pésimo momento...

T:Hola ____...

____:¡¡Mierda Tomioka!!

T:¡¡Oh mierda ____ lo siento tanto!! *Con los ojos cerrados*

Si, se estaba cambiando...¿Porque esto me pasa a mi?

____:E-espera, solo me po-pongo la camisa...

T:Cl-claro, te espero...

____:Ya puedes abrir los ojos.

T:¿Se-segura?

____:Si, voy a salir si te vas a cambiar, me dices cuando puedo entrar *Sale*

Esto fue bastante raro, mejor me cambió y después la dejo entrar...

𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚́...

692 Palabras.

Te quiero mucho niña...[Tomioka y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora