CAPÍTULO 7 Luna Y Artemis

297 26 2
                                    


CAPÍTULO 7

Serena llevaba toda la semana en la remodelacion estaba feliz como hace mucho tiempo no lo estaba.

-Mina debes irte linda ya es tarde para tu cita estas emocionada .

-si Serena la verdad es que hasta me duele un poco el estómago.

-me imagino pero todo saldrá bien¿ donde sera tu cita ‽

-a un lindo restaurante según el.

-entonces suerte yo saldre con s
Seiya hoy también me llevará a un restaurante .

-en serio saldrás con el, no lo puedo creer.

-si ya se es solo que creo que le debo una disculpa por todo lo mal que me he portado tenias razón el no es el único culpable en esta situación .

-Serena no hay una posibilidad de que..¿ tu y el...?

-Mina no y te puedo mentir Seiya me gusta mucho pero yo no siento nada por el solo es físico no hay amor ni nada de eso .

-pero eso puede surgir serena al fin y al cabo es tu esposo no sería mejor.

-Mina cuando este bebé nazca me iré estara mejor con Seiya que conmigo .

-¿estas segura de hacer eso ?..es tu bebé
-por el cual no siento nada .

-amiga piensa las cosas por que tal vez un día te puedes arrepentir 

-Mina mi vida cambió en un segundo y todo lo que soñé .

-se cumple no lo crees

-¿como dices ?

-ya no eres presa de tu padre, no estudias más esa carrera que odias, diseñarás todo en esta casa y él te dijo que podrias estudiar lo que quieras .

Serena se quedó callada no supo cómo defender su postura.

-debes irte o se hará tarde

-ok ya entiendo solo digo una cosa más y me iré a encontrar.
con el amor

-¿que ?

-seiya es un hombre guapo rico y buena persona si no eres tu será cualquiera lo veras un día con tu bebé y alguien más piensa en eso si no te importa hazlo pero si hay una remota duda entonces piénsalo .

Mina se fue y Serena se quedó ahí pensado eso podría ver a Seiya y a su bebé con alguien más estaba segura de que deseaba a seiya pero amor era otra cosa

Seiya

Seiya estaba saliendo de las clases debía ir ala oficina y de ahí por serena la llevaría a comer y pensaba tener un buen día con  ella
-Yaten ¿donde llevaras a tu chica de Internet ?

-a ese lindo restaurante que me dijiste .

-al de carnes y rico vinos.

-si es elegante y creo que le gustara 

-hablaré para que te den la mejor mesa 

-gracias Seiya eres el mejor, te mereces alguien que te ame por completo .

-ya se lo que dirás y será mejor que te lo ahorres .

-Seiya esa mujer es voluntariosa, egoísta y vanidosa ¿porque te gusta ‽.

-no se veo más que eso en ella

-no es Rei.

-claro que no, son distintas.

-si Rei volviera ...?
¿que pasaría Seiya ‽.

Se quedó en silencio no lo sabía Rei era una mujer que dejó huella en el pero Serena ponía todo su mundo en jaque .

-me voy suerte en tu cita

amor al revés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora