CAPÍTULO 15Serena preparaba todo para el viaje estaba feliz ina la había venido ayudar esa noche saldrían los 4 a cenar habían pasado ya unas semanas desde el ese día donde ella se dio cuenta de sus sentimientos.
- serena ,¿de verdad te daras una oportunidad con Seiya?
-si Mina fui tan injusta con el y solo vi lo que me convenía.
-que te hizo cambiar de opinión ¿Rei?
-si , claro pensé que lo perdía pero también recordé esa noche Mina.. Yo lo seduje y le mentí por mi culpa estoy embarazada.
-amiga, no se que decirte
-nada ,eso ya no importa Seiya y yo queremos empezar de cero así que ahora somos amigos.
-que se besan y hacen el amor.
-no Mina y yo no hemos tenido sexo desde esa noche.
-serena tuvieron sexo toda esa noche no olvides
Rode los ojos y reí no le daría la razón nunca.
-no cuenta ok he dicho.
Ella soltó una carcajada y mejor cambio el tema.
-ok . Ahora que todo va excelente ¿que harás?
Mi futuro con el era emocionante deseaba tantas cosas y todas me daban felicidad
-tal vez en NY tengamos la luna de miel que arruine en París por mi idiotez .
-eso es genial no deberíamos ir a comprar coordinados lindos para que los uses con tu esposo.
-eso es verdad quiero que Seiya se, vuelva loco por mi y no la mire a... ella
-¿estas celosa de Rei verdad?
No lo podía negar para nada esa mujer era demasiada historia para el y no me agradaba .
-si yo no puedo competir con ella en nada Mina .
Dije cabizbaja y sintiendo que si no hacia todo lo posible ella me lo quitaría.
-no lo hagas, Seiya te ama a ti solamente.
-¿lo crees?, en NY le diré que yo también ...que yo lo amo
Mina abrió los ojos ,se tapo la boca para no gritar sabía que abajo estában Yaten y Seiya.
-¿eso es verdad? Tú lo amas
-si lo amo, me daba miedo aceptarlo, pero no mas quiero amarlo y que él ame a mi .
-eso es genial amiga ahora seremos doble pareja siempre.
-¿tu y Yaten como van?
-perfecto es todo lo que buscaba en un hombre guapo inteligente maravilloso y estoy perdidamente enamorada de él.
-como crees no se, te nota para nada.
Reímos y ella me abrazo.
-smSerena creo que él será mi primera vez
-¿enserio?—me sorprendió su seguridad —pero tus sueños de hasta el altar ...¿donde quedaron?
-no lo sé, oye Serena ...Seiya sabe que el fue el..
-si se, lo confesé el día que nos reconciliamos .
-¿y que dijo ?
-me dio el mejor sexo de mi vida
-serena no necesito tantos detalles.-tu preguntaste yo respondí
-ok es verdad ¿duele Serena?
-la primera vez si, un poco pero después ya no es placentero.
Seiya fue cariñoso y no sabia que era mi primera vez.
ESTÁS LEYENDO
amor al revés
FanficSerena y seiya de casan ella obligada por sus, padres el por el gran amor que le tiene pero que pasara en el camino serena se enamorara de, el o lo odiara mas