CAPÍTULO 10 Serena Celosa

280 28 3
                                    


CAPÍTULO 10

Seiya le había pedido a Serena acompañarlo a una cena de beneficencia ya que Yaten no podía asistir ella a accedió.

Serena se arreglaba para una fiesta que Seiya tenía que ir la verdad no era feliz para nada desde ese día las cosas volvieron a estar frías entre los dos ella sabía que no quería enamorarse de él su plan. Era tener al bebé y largarse con suerte conocía al verdadero amor y lograba sus sueños

-vamos Serena se hace tarde—dijo Seiya fríamente .

-ya estoy lista—sonrio para que él la viera .

Se había puesto un bello vestido pero Seiya ni la miró porque eso le dolía el siempre la miraba eso le gustaba esa forma que tenía de verla con admiración amor y hace unos días no lo notaba.

-no te gusta como me veo

-si claro vamos se los hará tarde Serena .
-si

Seiya se adelantó al auto sin percatarse de ella en ningún momento iba muy concentrado en su teléfono y sonreía ella se preguntaba que causaba sus risas .
Subieron al auto y de nuevo el silencio ella decidió hablar para cortar ese incómodo momento .

-¿como te va todo con tu maestría?

-bien.

-seguro será la mejor eres muy inteligente y dedicado.

-gracias.

-tu madre me ha visitado es tan linda me dijo que donde pasaremos las fechas decembrinas le dije que con ellos.

-ok

-todo va muy bien en la remodelacion¿ no crees?

-si

-ahora serás tu el que no dirá nada más.

-no tengo ganas de discutir contigo dejemos así las cosas.

-ya te cansaste por lo que veo
-cansarme ¿De qué?

-de mi es justo 

-eso nunca pasará, sólo ya no forzare nada es lo mejor.

-Seiya nunca ha sido mi intención lastimarte .

-pues entonces se te da natural .

-lo siento yo..

No deseaba hacerse más ilusiones terminando este embarazo la dejaría libre..él amor ni es egoísta.

- ya olvidalo si hoy quiero pasar un rato agradable sin dramas por favor ... llegamos.

Bajo del auto y le dio la mano pudo ver lo bella que se veía la amaba pero tenía que aceptar que su corazón tal vez no sería de él.

Entraron a la mansión y era impresionante Serena nunca había visto nada como eso iba tomada de la mano de Seiya y todos los veían y saludaban me presentaba como su esposa eso la hacía sentir orgullosa.

Entonces ella aparecío alta de cuerpo perfecto y cabello negro labios y fue ojos se posaron en su esposo volteo y los del también estaban en ella

-Seiya Kou —sonrio .

-Rei Hino

Se acercó a nosotros el no había soltado la mano de Serena hasta ese momento cuando sus brazos rodearon a esa mujer y ella sonreía  lo olía el también tenía una enorme sonrisa una que nunca ocupaba con Serena.

-¿cuando volviste?

-hace unos días me tope con y
Yaten no te dijo es más debería ser el quien esté en este evento

-me dijo que viniera que sería una grata sorpresa

-¿lo fue seiya?

-claro la mejor ,estas igual de bella.

amor al revés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora