CAPÍTULO 17Seiya se terminaba de arreglar no podía creer que el y Serena serían felices por fin le iba a pedir matrimonio si sabía que eran esposos pero no de la forma correcta el deseaba casarse con ella de la forma correcta por amor así que había comprado un anillo para pedirle eso ojala y aceptará decía en sus adentros .
Sono su teléfono y era ayaten
-¿que paso acaso no puede vivir sin mi ?-si me falta el aire regresa .
Seiya solto la carcajada .
-lo siento conocí el amor lo nuestro acabó .
-esta bien pero yo era la mejor opción .
-eres un tarado, dime ¿que pasa contigo ?
-creo que Mina no está interesada en mi amigo .
-¿que paso?
-pues prepare todo para una noche especial y ella me rechazo-lo siento mucho amigo las mujeres don muy complicadas pero ..¿que te dijo ? No quiso salir contigo más
-no es eso ...mira ella y yo ...tu sabes estábamos ahí en la habitación del hotel besos caricias y de pronto ella se detuvo y salio de la habitación
-pero tu solo la quieres para eso
-claro que no como crees me gusta y quiero conocerla .-entonces no te des por vencido amigo, si ella no quizo tal vez sea que no esta prepada no la obligues, dile que para ti eso no es necesario .
-eso haré, pero debo llamarla o esperar a que ella..
-no llámala, dile que la quieres ver que no importa esperar una vida por ella y con solo mirarla es suficiente para ti.
Serena estaba frente a el y escuchaba todo lo que el decia
-que su sonrisa es la que quieres ver cada día y besar sus labios cada noche antes de dormir que su olor lo necesitas en tus almohadas que la amas cada día más.
Serena queria llorar pero se contuvo
-y que si ella siente la mitad de lo que tu ya eres afortunado .
-oye ¿cuando te volviste tan romántico amigo?
-cuando me enamore de las maravillosa mujer con la que estoy casado.
Ella sonrio.
-lo haré amigo y te dejo seguro ella está ahí no.
-nos vemos .
Colgó y fue hacia su mujer
-puedes decirme que hice yo para tenerte en mi vida .
-existir señora Kou
- te amo Seiya Kou
-señora kou te amo igual y a este lindo bebe que esta dentro de ti .
Ella respiro un poco incómoda-gracias -esa parte aun era un problema amaba a seiya pero el bebé aun era un tema aparte .
-bueno vístete se nos hace tarde princesa .
-ok amor ya se me pondré el vestido mas sexy que encuentre para ti.
-te veras hermosa mi vida
Beso sus labios de nuevo .
Salieron a esa lugar era un restaurante italiano muy famoso sabía que a serena le gustaban las pastas-bombon vamos te gustara.
-esta super lindo Seiya
-las pastas son deliciosas veras que no sabrás que escoger.
ESTÁS LEYENDO
amor al revés
Fiksi PenggemarSerena y seiya de casan ella obligada por sus, padres el por el gran amor que le tiene pero que pasara en el camino serena se enamorara de, el o lo odiara mas