- "Cariño, despierta."- Camila escuchó a su papá desde la puerta. Ella abrió un ojo y vio a Leroy, su cabeza hurgando dentro de su dormitorio. Eran sólo las ocho de la mañana de un sábado, que era inusualmente tarde para que Camila todavía estuviera en la cama, pero tuvo una larga noche anoche.
-"Nuestro nuevo vecino está aquí, y tu papá quiere conocerla."Camila había estado escuchando acerca de este esquivo vecino suyo desde hace semanas, desde que los Stewart se mudaron a Colorado. De los chismes de bienes raíces que Alejandro escuchó en el trabajo, su nueva vecina era una mujer que amaría sola, lo que aparentemente era algo extraño para su mentalidad suburbana de Miami. Sin embargo, eso no significaba que iban a rechazar a esta mujer sólo porque ella no tenía dos punto cinco hijos o un marido. Los Cabellos tampoco, así que probablemente les ayudaría a llevarse bien.
Saliendo de la cama, Camila tiró de un par de jeans sobre sus calzoncillos. Su madera matutina estaba siendo normal, buscando atención, pero no tenía tiempo para cuidarla. Solo esperaba que sus jeans ocultaran el bulto, y que pudiera encontrar un suéter lo suficientemente grande para esconderlo, si sus pantalones fallaban. Camila se lavó los dientes, se tiró de los calcetines, y corrió abajo donde sus padres estaban esperando con un termo lleno de café y una caja de rosquillas. Al ver a Camila, se transportaron y salieron por la puerta para cruzar a la puerta de al lado.
Las furgonetas en movimiento se habían ido hace tiempo, y Camila no tenía ni idea de si a su nueva vecina le importaría la bienvenida ansiosa de los Cabello, pero cuando Leroy tocó el timbre, Camila se encontró emocionada. No han tenido un nuevo vecino en años, ya que por lo general los que nacieron en Miami se quedaron en Miami. Excepto ella, por supuesto. Planeaba estar en Nueva York algún día.
Se oían los suaves pasos, y la puerta se abría. Una morena alta, con el pelo envuelto en sus elegantes rasgos. Vestida con un vestido estampado floral, un simple clip de pelo blanco manteniendo sus cerraduras en su lugar. Una mirada de agradable sorpresa en sus ojos.
- "Oh, hola! ¿Deben ser mis vecinos?"
Alejandro sonrió. -"Somos los Cabellos, del 128."- Dijo. - "Este es mi esposo, Leroy. Y nuestra hija, Camila."
Si este nuevo vecino se sorprendió con respecto a una pareja gay que vive en la Florida conservadora, ella no lo demostró.
- "Soy Lauren Jauregui. ¿Te gustaría entrar a casa?"Los tres Cabellos asintieron y entraron en la casa. Tenía el mismo diseño y planta que su casa, pero los muebles de Lauren eran escasos y minimalistas. Un sofá de cuero negro, con una mesa de café a juego hizo la sala de estar. Y al entrar en el comedor de cocina barra, el pasillo que conduce a ella había enmarcado fotografías no de la gente, sino de paisajes y de bulldogs franceses. No se pudo ver ni una sola fotografía de Lauren y su familia.
Llevó a los Cabellos a la cocina y se sentaron en la isla de desayuno mientras sacaba tazas y platos pequeños para las rosquillas.
-"Es muy amable de tu parte venir hoy." Lauren dijo. "Me preguntaba qué hacer para el desayuno."
Camila sonrió mientras preparaba su café como le gustaba: dos azúcares y un poquito de crema. Cogió un buñuelo de miel de la caja y le dio un mordisco mientras sus padres le hablaban del barrio, antes de trabajar en conocer a esta Lauren Jauregui.
- "Entonces, Lauren. ¿A qué te dedicas?"
-"Soy escritora y fotógrafa." Lauren dijo mientras se tragaba un bocado de su donut glaseado de arce. "Yo solía vivir en California, pero ese lugar es demasiado ocupado, demasiado agitado para mí." Ella se encogió de hombros. "Me muevo mucho, siempre que quiero. Y por el momento, creo que unos años en calma Florida me haría algún bien. Incluso podría ayudarme con mi escritura."
Camila miró a Lauren por unos momentos. No podía tener más de treinta años, y ya parecía tan exitosa con su libertad artística y su energía casual. Ella podría mantener una conversación con su papá con respecto a la economía, y con su papá sobre sus puntos de vista compartidos sobre políticas de reciclaje. Camila se sintió atraída por la inteligencia de Lauren, la manera en que hablaba y su madurez.
- "¿Qué hay de ti, Camila?" preguntó Lauren después de que los dos hombres Cabello se dispersaran en la sala de estar para ver los álbumes de fotos de Lauren. Ella estaba de pie junto al fregadero, lavando las tazas de café usadas. -"Eres un senior en MiamiHigh, dijo tu papá."
Camila caminó hacia ella, sosteniendo los platos y las cucharas para que Lauren los enjuague.
-"Sí, es correcto. También soy el co-capitán del coro. Vamos a tener Regionales en sólo unas semanas y todos estamos estresados por ello."
Lauren se inclinó hacia atrás contra el mostrador y se secó las manos.
- "Debe ser agitado. Recuerdo la escuela secundaria. Yo era la animadora principal y la chica más popular de la escuela." Ella resopló, como si el hecho le disgustara. Y Camila vio las huellas, las insinuaciones de la reina del baile en las pestañas de Lauren y en su postura, como si hubiera sido entrenada para ello toda su vida. -"Todo lo que realmente quería era unirme al club de fotografía y escribir mis historias, pero mi padre estaba realmente interesado en todo el trato familiar americano." Lauren se enfrentó a Camila y sonrió. "Así que fingí ser la niña de papá hasta que me dejó ir a la universidad y hacer lo que quiero. Que es tomar un título de escritura creativa y un menor en fotografía."
Mientras hablaban, Camila juró que podía hablar con Lauren sobre cualquier cosa desde el amanecer hasta el anochecer. Y se mostró. Ella estaba en una conversación acalorada con Lauren sobre películas antiguas cuando sus padres aparecieron para decirles acerca de los recados que tienen que hacer. Pero Camila podía quedarse, ya que su casa estaba al lado. Camila aceptó su oferta, queriendo estar con esta mujer un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Nothing but a number
FanfictionLauren G!P Una estudiante de último año en la escuela secundaria, Camila, conoce a su nueva vecina. Una mujer mayor llamada Lauren Jauregui. Pueden tener nueve años de diferencia de edad, pero eso no les impide encontrar en el otro amor y comprensió...