El campamento de entrenamiento de los regionales pasó a Camila en un borrón. Ella asumió que era porque ella preferiría estar en otro lugar-con Lauren-en lugar de con sus amigos. Era mala ética de trabajo, lo sabía, pero de adolescente, era completamente normal, ¿verdad?
Tan pronto como el Sr. Cowell les dijo que hicieron un buen trabajo, Camila empacó apresuradamente sus cosas. Sin dejar de despedirse de los miembros del coro, dejó el auditorio, sin saber que sus miradas le quemaban la nuca. Ella saltó en su coche y condujo a casa, lanzando directamente a la casa de Lauren, en medio del olor remanente de pan horneado. Lauren estaba en su oficina, gafas puestas, cejas fruncidas.
– "Hola," dijo Camila, sin aliento.
– "Hola", Lauren bajó las gafas y cerró su portátil. – "Sabes que sólo estoy bromeando, ¿verdad? No tienes que hacer nada para compensarme. No quiero monopolizar todo tu tiempo-"
Camila caminó por el escritorio de Lauren y la besó como si no la hubiera visto en años. – "Quiero que lo hagas. Quiero que seas egoísta conmigo, Lauren."
Pero la mujer mayor agitó la cabeza. –"Sólo eres joven una vez, Camila. Y te graduarás pronto. No quiero quitarte el tiempo cuando podrías pasarlo con tus amigos, haciendo recuerdos de secundaria con ellos." Se rió y agarró la suave mejilla de Camila. – "No me mires así. No puedes salir conmigo para siempre. Quédate con tus amigos la próxima vez, ¿de acuerdo?"
Camila no sabía qué decir. El corazón se hundió en la fosa de su estómago, dio un paso furtivo hacia atrás de Lauren y asintió como una adolescente malhumorada.
– "Bien," murmuró Lauren. "Además, no estaré aquí por unos días. Tengo una reunión de negocios a la que ir en Nueva York."
Al mencionar su codiciada ciudad, Camila se animó. "¿En serio? ¿No me lo dijiste?" Ella anhelaba preguntar si podía venir, pero la respuesta inevitable, por supuesto, sería no. Así que se mordió el labio, sin querer probar más de ese amargo rechazo.
"También fue repentino. No me pidieron que fuera en primer lugar, pero un colega insistió en que todos estuviéramos allí." Lauren se levantó de su silla de oficina y tomó a Camila de la mano. Subieron las escaleras, al dormitorio, donde estaban una al lado de la otra en la gran cama, una frente a la otra. – "Me voy por una semana para la Expo del Libro."‐ Ella explicó. Camila vio sus maletas ya empacadas en un rincón de su habitación.
– "¿Me mandarás un mensaje mientras no estás?" Preguntó, con voz suave. Lauren rodeó sus brazos alrededor de sus caderas y se acercó. Plantó un beso suave en sus labios.
– "Por supuesto que lo haré."
***
Así comenzó la semana más larga de la vida de Camila. Claro que estaba siendo melodramática, pero no le quitaba la miseria. Hizo lo que Lauren le pidió. Pasar todos los días después de la escuela con sus amigos en el coro ciertamente se perdió, pero el anhelo de Camila por Lauren no vaciló. Los textos ocasionales eran suficientes para evitar que ella fuera hasta el final de la semana, pero no fue suficiente.
Para cuando Camila se fue a casa el viernes, estaba exhausta. Ella sólo quería paz y tranquilidad, preferiblemente con Lauren.
Así que cuando vio un coche de alquiler estacionado en la entrada de la mujer mayor, Camila luchó para mantener su entusiasmo a raya. Con calma se vistió y caminó hacia la puerta principal de Lauren. Camila llamó, pero nadie respondió. La puerta estaba abierta, y de los zapatos en el vestíbulo, Camila llegó a la conclusión de que Lauren estaba en casa. Dubiendo las escaleras llamó.
ESTÁS LEYENDO
Nothing but a number
FanfictionLauren G!P Una estudiante de último año en la escuela secundaria, Camila, conoce a su nueva vecina. Una mujer mayor llamada Lauren Jauregui. Pueden tener nueve años de diferencia de edad, pero eso no les impide encontrar en el otro amor y comprensió...