En la habitación de Camila, se las arregló para terminar su lectura de literatura inglesa de 1984 de George Orwell, además de preguntas de discusión antes de que el resplandor naranja del sol comenzara a proyectar sombras en la pared de su dormitorio. El reloj leía las seis y media, y rompiendo sus nudillos, abordó la pila restante de preguntas matemáticas en su escritorio antes de la cena. Ella no se dirigió a la casa de Lauren ya que la morena le envió un mensaje diciéndole que estaba fuera. Lo cual estaba bien. Camila tenía un montón de tarea que terminar, de todos modos.
Un suave toque en su puerta la interrumpió, sin embargo, justo cuando terminó la pregunta final.
– "¡Entra!" Ella gritó, y entró Leroy, usando un buen par de pantalones y sus mocasines semi-formales. "Oh, ¿cuál es la ocasión? Pensé que teníamos lasaña para cenar?"
–"Sí", dijo. "Lauren viene a cenar."
En esta noticia, los ojos de Camila se salieron. Lentamente, lentamente, el pánico comenzó a entrar. –"¿Qué?" Ella exigió, casi furiosa. "¿Por qué no me lo dijiste? ¡No tengo nada que ponerme! ¡Y podría haber preparado postres o aperitivos, o algo!"
– "Relájate, Camila." Leroy se rió y alisó la parte superior de su cabeza.
– "Es sólo una agradable cena entre vecinos. Tu padre y yo pensamos que le vendría bien la compañía de adultos. No es que no seas genial, por supuesto." Levantó las manos. – "Y solo queremos ver cómo encaja bien." Besando la cabeza de Camila, tarareó Leroy. "Ella viene en treinta minutos. Vístete para entonces."Y tan pronto como la puerta se cerró a espaldas de su padre, Camila se metió en su armario y sacó el vestido más bonito que pudo encontrar. Era un sencillo vestido floral con lirios rojos y blancos, y lo combinaba con un cinturón rosa. Camila se peinó el cabello en ondas, se maquilló un poco y bajó las escaleras cuando oyó el timbre.
Lauren se quedó junto a la puerta, agarrando una botella de vino mientras Alejandro la recibía. Sus ojos vagaban hacia Camila, y una sonrisa rizaba sus labios.
– "Hola, Camila. Pareces un sueño."
Camila flotó hasta el fondo de los escalones y se estrelló. – "Hola, Lauren. Bienvenida a nuestra casa."
Por el momento, Camila no actuó como si supiera todo sobre Lauren, ni interrumpió cuando su papá le preguntó cómo estaba encontrando Miami. Ella no creía que sus padres supieran de la cantidad de tiempo que pasó con la morena estas últimas semanas, así que por ahora, ella caminó con aplomo hacia la cocina para ayudar a Leroy con la ensalada, mientras Lauren y Alejandro entraban.
"Por favor, siéntate." Camila dijo. Alejandro sacó la silla para Lauren y se sentó, un brillo encantado en sus divertidos ojos verdes. "Tú también, papá. Yo me encargo de todo esto". Camila surgió y comenzó a servir la ensalada, junto con los crutones, el parmesano recién rallado, y la variedad de aderezos que tenían a mano.
Tomando el asiento vacío al lado de Lauren, Camila lanzó sus hojas de ensalada y tomó un bocado.
– "Entonces, Lauren. ¿Qué haces otra vez? Sabemos que eres escritora, nos lo dijiste cuando nos conocimos, pero ¿qué escribes?", preguntó Alejandro.
– "Soy editor de este sitio web. Se llama Book Riot." Lauren sonrió, mirando hacia Camila. Ella sabía todo sobre el trabajo de Lauren, e incluso leyó algunos de sus artículos. Aunque no es una gran lectora, Camila apreció lo que Lauren hizo.
– "Básicamente hablamos de libros, la industria editorial, ese tipo de trato. Ese es mi trabajo principal", le dio un mordisco a su ensalada. – "También publiqué algunas novelas aquí y allá."
– "Me alegra que te esté funcionando, Lauren. ¿No dijiste que también eras fotógrafa?"
– "Me las arreglo para vender algunas impresiones en línea, aunque eso es sólo en el lado."
– "Aún así, es bueno hacer dinero de cualquier manera que puedas."
–"De acuerdo."
Camila se levantó para limpiar las ensaladeras. Llamó la atención de Lauren. La morena sonrió.
– "¿Necesitas ayuda para traer el plato principal?"
– "Eso me ayudaría mucho, gracias."
Juntos, Camila y Lauren desaparecieron detrás de la pared que separaba la cocina y el comedor. La morena más alta y mayor sonrió y presionó a Camila contra la encimera de basalto y la besó a fondo, lo suficiente para que los dedos de los pies de Camila se rizaran. Podía besar a Lauren durante horas, y lo había hecho en el pasado. Pero no ahora, con sus padres a unos metros de distancia.
– "Está en el horno." murmuró Camila. – "La lasaña."
Lauren mordisqueó el labio inferior de Camila y se alejó para agarrar las manoplas del horno. Camila tomó un respiro para estabilizarse, alisando su vestido como lo hizo. La lasaña se había estado calentando en el horno durante la mayor parte de la hora, y con cuidado, Lauren la trajo a la mesa. Leroy se levantó y trajo una botella de tinto a la mesa y la derramó en los vasos, pero sólo un poco para Camila.
Alejandro cortó el plato y lo cubrió todo.
– "Se ve increíble", comentó Lauren.
– "Es todo Camila." dijo Leroy con una sonrisa de orgullo.
– "Es una lasaña vegetariana. Espero que no te importe?"
– "Sabes que yo-" Lauren se cortó y aclaró su garganta. "No lo he intentado antes, pero creo que podría gustarme."
Camila miró a sus padres y los atrapó mirándose. No dijo nada más, simplemente sonrió y continuó comiendo mientras Lauren suavizaba el silencio al preguntarle a Leroy sobre su trabajo.
Sintiendo el crujido del mantel, Camila sintió el toque de una mano tibia. Cogió el fantasma de una sonrisa. Ella les puso los dedos juntos y sostuvo la mano de Lauren durante la cena.
Después de un postre decadente de pastel de chocolate fundido y galletas caseras de vainilla Leroy y Alejandro limpiaron la mesa y los platos. Camila les dijo que le daría a Lauren un tour por la casa.
– "Sólo quieres mostrar tus trofeos de baile." Leroy se burló, besando la parte superior de la cabeza de Camila. La niña pequeña resopló, mientras Lauren sonreía.
– "Me encantaría ver esos, en realidad. Déjame adivinar. Tienes... unos diez trofeos?"
– "¿Todo? No lo creo." Camila sonrió y tomó a Lauren de la mano. – "Eso es sólo para bailar, me temo."
Juntos se dirigieron abajo al salón del sótano. Las luces tenues dieron a la habitación un sutil resplandor de confort y relajación. Detrás de una pared de cristal había un estante, forrado con los trofeos de baile de Camila, trofeos que ganó durante la escuela secundaria para los concursos de ortografía. Lauren tarareaba mientras pasaba sus dedos contra el cristal, dejando rastros de su tacto contra él.
– "Tienes mucho talento. Y me alegra que no te avergüences de alardear."
Ella se ató los dedos con los de Camila y la tiró dentro de su abrazo. Lauren giró su brazo alrededor de su cintura. Inclinó la cabeza y tomó los labios de Camila en un beso que le dejó sin aliento. Las rodillas de Camila se debilitaron, y Lauren tuvo que agarrarla, jalarla cerca de su cuerpo.
La puerta de arriba se abrió, y Camila jadeó y se alejó de ella, justo a tiempo para que Leroy y Alejandro aparecieran, llevando una bandeja de pequeñas tazas de café, una jarra de crema, y una pequeña olla de porcelana de azúcar. Se acurrucaron alrededor de una pequeña mesa de café de madera de arce y se sentaron, mientras Alejandro servía el café.
Pasaron unas horas charlando. No fue hasta que el reloj dio las doce que Lauren se levantó para despedirse de los Cabellos.
– "Me temo que mi entrenador de calabazas ha llegado a su fin, así como esta noche mágica." Ella sonrió mientras los tres Cabellos caminaban con ella por las escaleras. En el vestíbulo, Camila estaba de pie, triste de ver a Lauren irse. A pesar de que la morena era nueve años mayor que ella, le importaba tan poco a Camila-para Lauren, ella no lo sabía. Pero con la forma en que sus ojos verdes bailaban cada vez que miraba a Camila, era difícil creer que tuviera algún problema con ella.
ESTÁS LEYENDO
Nothing but a number
FanfictionLauren G!P Una estudiante de último año en la escuela secundaria, Camila, conoce a su nueva vecina. Una mujer mayor llamada Lauren Jauregui. Pueden tener nueve años de diferencia de edad, pero eso no les impide encontrar en el otro amor y comprensió...