E p i l o g o

2.6K 230 43
                                    

|| Maggie Amato ||

Al cabo de unos meses de lo que pasó con Jack, yo me recupere al igual que Bea, no vamos a negar que a veces nos escabullimos a visitar su tumba y dejarle por lo menos una flor.

Nos entrabamos todos viviendo en una linda casa que Damon habia conseguido, ¿como? No lo se, siempre que le pregunto evita a toda costa el tema, raro, lo se, pero asi es el y no me quejo.

Ahora mismo todos estábamos en paz.

Matábamos a gente que se lo merecía cuando la policía no hacía un carajo.

No voy a mentirles, nos seguimos divirtiendo a lo grande, y a veces nos mandábamos alguna que otra pendejada <<Mas que todo por la frase "Es ahora o nunca" que suelen decir Alec y Silas" pero que les puedo decir, la vida se vive a lo grande>>.

Alec y Silas, Joder esos dos me vuelven loca, hemos quedado en una bonita relación poliamorosa, a ellos no les molestaba, hemos pensado en un plan para casarnos. pero siempre es un verdadero desastre, Alec quiero hacer algo grande, pero Silas quiere algo pequeño, y yo Quiero algo mediano, No nos ponemos de acuerdo en algunas cosas, pero de apoco lo vamos llevando.

—¡Muñeca, vienes!

Corrí hasta el sótano del refugio, ahí lo vi, un hombre atado en una silla, Revise los papeles con su información era uno de eso que me gustaban a mí, <<Pedofilo>> Como los detesto joder, como se van a fijar en niñas.

—Escucha amigo —Empezó Alec —. Ella, esa preciosa chica que está a mi lado, no te va a tener piedad.

Le di un beso en la mejilla y me entregó una cuchilla

—¿Me ayudan? —Les guiñe un ojo a los lindos caballeros que se hallaban detrás mío y ellos asintieron con felicidad

***

—¿Estás nerviosa? —preguntó Bea mientras me veía juguetear con mis dedos.

—Si.

Ella se acercó y me abrazo

—No lo esté Magg, Esos chicos te aman, tranquilízate.

yo asentí

Estábamos dentro de una carpa un espejo se hallaba delante de mí, me visualicé, mi pelo suelto con algunas trenzas pequeñas hechas, mi vestido blanco, uno sencillo que se ajustaba a mi cintura mientras el largo era suelto, mis hombros estaban al descubierto, este tenía mangas de tul

—Enana...

Voltee a ver a Demon

—...Ya es hora

Respiré hondo y salí.

—Estas preciosa.

le dediqué una sonrisa y empecé a caminar por la alfombra blanca, habían venido todos, Hasta "Los reyes de la muerte" junto a sus pequeños hijos, luego les agradecería por venir desde tan lejos.

divise a Silas y a Alec, Joder estaban tan monos, cada uno con su traje color negro.

No hizo falta decir nada para entendernos muy bien.

la cosa fue rápida

El "Aceptó", El "Deslizar los anillos por sus dedos"

—Ya pueden besar a la novia.

Alec estaba primero, él me tomó de la cintura atrayéndola hacia él, y me besó, un beso tierno y con pasión.

Luego llegó Silas, y qué decirles me puedo esperar lo que fuera de Silas...

El me tomo de la cintura tirándome para abajo mientras yo enredaba mis abrazos en su cuello, Silas siempre solía dar besos bruscos, pero este era diferente, fue lento y despacio, como queriendo disfrutarlo, y grabarlo en su memoria hasta cada detalle.

Ahora éramos nosotros, solo nosotros, matando personas que lo merecían y haciendo locuras.

°°°

Internado West ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora