POV Changbin
ㅡGacias a la mierda estamos en casa ㅡles dije con señas a Hyunjin, Dowoon, Chanyeol, Mark y Minsoo mientras me desplomaba en una silla de madera en el bar. Comprobé mi cuerpo. Mi chaleco y brazos estaban salpicados de la escoria del camino, el resultado de días devorando el asfalto.
Hyunjin hizo señas para que uno de los prospectos consiga algo de licor más que necesario, cuando Baekhyun entró pavoneándose por la puerta principal.
Al ver que Chanyeol había regresado, su rostro se iluminó y prácticamente atropelló a Lucas por la prisa de reclamar a su hombre... a Lucas que tenía su mano firmemente metida en el vestido de una puta vulgar.
—¡Qué mierda, Baekhyun! —gritó Lucas— ¡Acababa de hundir tres dedos!
Baekhyun se detuvo en seco y se estremeció, disparándole a él y la puta, una mirada de mierda.
—¡Elegante, Lucas, jodidamente elegante!
Lucas lo desestimó.
—A la mierda con la elegancia. Mientras esté húmedo y hambriento, eso es lo único que me importa.
—Nene. Aquí. Ahora —le dijo Chanyeol a su hombre, haciendo clic con los dedos y con una sonrisa de suficiencia. Baekhyun corrió a deslizarse sobre su regazo y a estrellar sus labios contra los suyos.
Después de unos segundos se puso verdaderamente incómodo, pero demonios, me hizo darme cuenta de lo mucho que había extrañado a Jisung. Jisung que estaría de regreso de la iglesia pronto.
Agarrando mis llaves, miré a Hyunjin, que claramente estaba pensando la misma maldita cosa sobre Felix.
Él recogió sus llaves también.
Dowoon, Mark y Minsoo comenzaron a reírse de nosotros por nuestra prisa por llegar a casa con nuestros putos.
Coños... todos eran unos coños inmaduros y llorones.
Mientras mi Vicepresidente y yo nos paramos, nuestras sillas rasparon en el suelo de madera, haciendo que todo el maldito lugar se quedase embobado en nosotros.
—¿Así de ansioso estás por conseguir todo de Lix, Vicepresidente? —dijo Minsoo con una sonrisa de superioridad y la cara de Hyunjin brilló con furia. Sus ojos cayeron y se ajustó la entrepierna de sus pantalones de cuero, toda la furia que estaba sintiendo ahora olvidada.
—Joder, no lo digas, ya he estado sin mi puto por días y tengo el peor caso de bolas azules conocido por el hombre ¡Estoy portando jodidas “balas de cañón” aquí, jodidas balas de cañón cargadas!
Pasando la mano por mi rostro, dije con señas:
—Estoy fuera —y me volví hacia la puerta. Hyunjin me siguió detrás. Pero antes que pudiéramos llegar a la puerta, Baekhyun separó su boca de la de Chanyeol de repente y agarró mi brazo.
Lentamente miré hacia abajo, con la cara tensa y las cejas levantadas.
¿No podrían ellos irse a la mierda por un maldito minuto mientras voy a casa a ver a mi chico?
Baekhyun, el único puto en la Tierra en no temerme, ni siquiera se estremeció por mi ceño cabreado. Chanyeol se movió en su asiento debajo de él. Él podía decir que no tenía tiempo para nada de sus mierdas.
Levanté la barbilla e hice tronar mi cuello, sin apartar los ojos de los de él.
Baekhyun rodó los ojos hacia mí y miró de mí a Hyunjin y de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Especial San Valentín (Saga Hades)
FanfictionUna serie de 4 capítulos sobre San Valentín y los chicos. ⚠️Advertencia⚠️ ㅡSpoiler ㅡLos capítulos se sitúan al finalizar el segundo libro (El Hades de Hwang Hyunjin). Te recomiendo haber leído los dos primeros libros antes de leer este. Parejas: Bin...