POV Hyunjin
Siempre había sido conducido por mi polla, y esta noche no fue la excepción... pero esta vez era con mi esposo, mi esposo jodidamente hermoso que significa todo para mí y que no había visto en días. Un montón de días jodidamente largos pasados recorriendo el camino y acampando junto a Lucas.
Ningún cabrón merecía el castigo de dormir al lado de Lucas.
Si no hubiera sido por Baekhyun y esta mierda de Día de San Valentín, entonces al minuto que Felix llegara a casa lo habría llevado a nuestro dormitorio, desnudado y no volver a aparecer por... emm... cerca de unos tres putos días.
Para ser honesto, mi plan para esta noche no era muy diferente. Pero con Baekhyun diciéndome que mi chico se sonrojó y las lágrimas llenaron sus ojos al pensar en mí haciendo algo especial para él, simplemente por ser mi chico, bueno eso me tenía... infiernos, eso jodidamente me tenía. No había otro chico en la Tierra que mereciera ser festejado más que mi Lix. Y a pesar del hecho que era un total coño mandilón al hacer esta mierda, iba a ocurrir.
Aun escurriendo gotas de la ducha, me vestí con mi único pantalón de chándal, luego encendí las jodidas velas con aroma a lavanda demasiado femeninas que Felix tiene por todas partes.
Miré el reloj; él debería estar de vuelta en unos diez minutos.
Asegurándome que nuestra habitación estaba lista, corrí por las escaleras y abrí el refrigerador, sonriendo mientras conseguía lo que necesitaba y lo llevé arriba. Coloqué todo en la mesa junto a la cama.
Nunca presioné a Felix demasiado lejos en temas de cama, pero cuanto más tiempo estaba conmigo, más relajado se volvía, y esta noche quería llevarlo, no, llevarnos, al siguiente paso.
Quería el jodido géiser de mierda.
Rastrillando las manos por mi cabello largo y mi poca barba, a continuación me lavé los dientes. Justo cuando terminaba, la camioneta de Wonpil se detuvo enfrente y la puerta principal se abrió.
Mi corazón se aceleró mientras escuché los zapatos de Felix hacer tap, y luego detenerse, en el piso de madera. Sabía que se había detenido en la mesa de la cocina.
Quería que subiera esas escaleras ahora... lo había extrañado. Ningún otro chico en el mundo podría hacerme sentir así. Sólo él, mi perfecto Lix.
Descansando mis manos en la parte posterior de mi cabeza, no podía dejar de sonreír mientras escuché a Felix subir las escaleras. Podía escuchar su sollozar y mi estómago dio un vuelco.
Él estaba llorando.
Me hizo sonreír más conociendo la razón del por qué.
ㅡ¿Hyunjin?
La suave voz de Felix se deslizó en la habitación y, cuando él lentamente abrió la puerta, jodidamente me derretí.
Mi chico se veía hermoso, las puntas de su cabello rubio cayendo justo debajo de sus cejas en cada lado. Y era ondulado, haciéndolo ver como todo un modelo de revista.
Sus ojos se posaron en mí y las lágrimas rodaron por sus mejillas. Estaba aferrando las flores y chocolates a su pecho, aferrándose a ellos como si significaran el mundo para él.
ESTÁS LEYENDO
Especial San Valentín (Saga Hades)
FanficUna serie de 4 capítulos sobre San Valentín y los chicos. ⚠️Advertencia⚠️ ㅡSpoiler ㅡLos capítulos se sitúan al finalizar el segundo libro (El Hades de Hwang Hyunjin). Te recomiendo haber leído los dos primeros libros antes de leer este. Parejas: Bin...