-¿Que haces Bella?-La voz de su amigo llamó la atención de la castaña.
-Estudiar, necesito aprobar éste examen.-Bufó. Y estaba en lo cierto.
Isabella nunca fue una alumna sobresaliente, economía nunca fue parte de sus materias favoritas, y con el profesor tampoco tenían mucha afinidad Estaban en la etapa final de semestre, y los examenes la consumían.
Su amigo, Justin, trataba de hacerla desconectar de los estudios cada vez que notaba que cambiaba su humor, al no comprender. Era tanto el cariño que le tenía, que detestaba verla mal.
-Creo que deberías darte un respiro.-Cerró sus libros alejandolos. Si las miradas matasen, el ya estaría enterrado gracias a su amiga.
-¿Lo dice quien saca la mejor nota en todo? Yo creo que deberías dejarme seguir en lo mío, Drew.
Su risa hizo que volviera a mirarlo mal.
-Vamos Bella, Kristen y Joan nos esperan.
Tiro de su brazo haciendola parar, y a regañadientes siendo arrastrada por él, salieron de habitación.
Ella no podía negar que la situación le causaba algo de gracia, pero su humor estaba por los suelos, que sólo quería encerrarse hasta saberse la materia de memoria. Le aterraba no aprobar este semestre, ya que si lo hacía, sus padres habían prometido regalarle las vacaciones que tenía programada con sus amigos en Las Bahamas.
-¿Que hacen?
Apareció su madre sosteniendo unas cajas, los miró con una sonrisa.
-Buenas tardes señora Oxford, estoy tratando de sacar a la damisela de su castillo.-Dijo el rubio con voz graciosa. Bella no pudo evitar soltar una risa.-¿Ves que riendo te ves más guapa?
Golpeó su brazo y miró a su madre pidiendo ayuda, ella sonrió y siguió su camino.
-¡Te odio mamá!
-¡Eso no es cierto! ¡Cuidense!
Bella se quejó y siguió a Justin hacia afuera, se montaron en su coche y un celular sonó.
-¿Hola?... si, esta aquí conmigo... pude sacarla de su cueva, si...-Golpeó con fuerza su brazo.-¡Auch! Lo siento, me acaba de golpear. Vamos en camino, adios.
Le sonrió inocente y él arrancó el coche.
-¿Por qué eres tan agresiva Bella?
-¿Por qué eres tan terco Drew? Mañana tengo un examen.-se cruzó de brazos.
Justin como tantas otras veces la ignoró, y fijo su vista en el camino.
Minutos después aparcaron frente a un parque, ambos sonrieron al ver a sus amigos.
-¡Bella! Te he extrañado.-Su rubia amiga saltó sobre ella
-Yo a ti, ¿que tal ha ido por New York?
-Deja, total a Joan nadie lo ha extrañado.-Habló su hermano ofendido. Bella soltó una carcajada y abrazó a Joan.
-No te pongas celoso, te he extrañado a ti también.
Al separarse se saludaron con Justin y caminaron por la acera hacia unos bancos.
-¿Cuanto te queda por rendir?-Preguntó Kristen.
Bella recordó lo sucedido anteriormente y miró mal a Justin.
-Tres materias, aunque economía es la que más me cuesta.
-¡En dos semanas nos iremos a la playa!-Chilló la rubia.
-¡Mucha fiesta, alcohol y chicas!-la imitó su hermano.
Los cuatro rieron y siguieron conversando.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDs
Random¿Y si deja ir el amor que creyó imposible? ¿Si su corazón deja de pertenecerle? ¿Y si él quiere cambiar las cosas? ¿Hasta donde puede llegar su amor, su amistad? ¿Sacrificaría su amistad de tantos años, por algo que le asusta? Isabella Oxford, Bella...