Capitulo quince

23 1 1
                                    

La pelinegra terminó de vestirse, y bajo al encuentro con su novio, y su familia.
Sonrió tímida al acercarse a la cocina donde estaban todos por desayunar.

–Buenos días querida, toma asiento, ya te sirvo café.

–Gracias Pattie.- respondió amable.

Justin le sonrió abriendo sus brazos para darle un corto abrazo, besó su frente y la dejó desayunar cuando Patricia le dio la taza de café.

– ¿Durmieron bien?

–Si mamá, gracias. Siempre es bueno volver a casa.

Kyla le sonrió y asintió.

–Querida... Quería disculparme por lo de ayer, siento si te hicimos poner incomoda, no era mi intención, para nada. Ya eres parte de la familia.-Pattie le sonrió apenada.

–Lo entiendo, gracias.

Ella siguió bebiendo su café en silencio, mientras imagenes del día anterior pasaban por su mente.
Si, sintió mucha incomodidad con la presencia de la rubia, no porque le cayera mal, ya que ni la conocía, pero si por lo que oía en sus conversaciones.
Sabía que Isabella era muy importante para Justin, que practicamente sus familias eran una sola, pero era una total sorpresa que SU suegra, la quisiera a ella como novia de su hijo.

Se sintió mal al oirlo, pero puso su mejor sonrisa para no estropear su fin de semana ideal.

El timbre sonó dándole a Kyla un sentimiento extraño.

–¡Buenos días familia!

–Como siempre, justo a tiempo Joan.- rodó los ojos divertida, Pattie.

–Se refiere a que siempre llega cuando estamos por desayunar, o comer algo.- explicó Justin riendo mientras se levantaba de su asiento para darle un choque de puños.

–Gracias tía Pattie.– dijo el invitado al recibir su plato de pancakes.–En realidad venía a invitarte a un club esta noche, tú, Oliver y yo. Sin ofender Kyla.- se disculpo con la mirada hacia ella.

–Oh... Por mi no se preocupen, se merecen un tiempo a solas.- sonrió.

Justin se sorprendió, era tan buena chica.

–Las chicas haran algo en lo de Bella, estoy seguro que te llevaras bien con ellas.

Kyla imito una sonrisa, y asintió.

En ese momento, Joan le mando un mensaje a su hermana, pidiéndole que inviten a la novia de su amigo a la noche de chicas.

–Bienvenida Kyla. Sientete como en tu casa.– La recibió Bella. -Kristen no tarda en venir.

–Gracias Bella.-la chica le sonrió. Se dio vuelta para despedir a su novio.– Cuidate cariño, mandame un mensaje cualquier cosa.- dejó un beso en sus labios y entro al departamento posicionándose detrás de la rubia, viendo como ellos se despedían. Su corazón palpitaba con fuerza.

–Gracias Bella, por esto.- Justin terminó de decir ante la confusión.

–No es nada Justin, somos amigos después de todo, y quiero conocerla.- la rubia le sonrió y se despidió dándole un corto abrazo.

Desearía quedarme en sus brazos.

Bella agitó la cabeza mientras cerraba la puerta.

–¿Quieres algo para beber? Agua, Coca-cola, jugo de naranja...

–Una Coca-cola esta bien, gracias.

Bella fue hacia la cocina y sacó dos latas de refresco de la heladera, junto a dos vasos del armario.

FRIENDsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora