CINCO

16 2 2
                                    

Acabábamos de llegar del juicio, maldita sea yo tratando de olvidarlo y el jodido juez me dice que tengo que dar mi declaración ,el juicio fue tenso e incómodo, la gente no le importaba que fuera un persona de 12 años ,solo juzgaban a alguien de 12 malditos años ,sin ponerse a pensar que sentiría ese alguien ,una sentencia de 20 años en prisión recibirá mi agresor ,vaya para cuando tenga 32 años ,saldrá el tipo...a quien engaño me estoy pudriendo por dentro y no quiero admitirlo, no quiero admitir que me esta pesando esto ,que me esta destrozando, lo gracioso es que todos piensan que estoy bien ,que lo estoy sobrellebando pero no ,no es verdad eso ,no es verdad cuando muestro una jodida sonrisa , no es verdad cuando digo que estoy bien , no es verdad esa cara de alegría que muestro cuando en realidad estoy muriendo por dentro,ahora entiendo aquella frase que dice Las personas fuertes ríen con el corazón roto,lloran a puertas cerradas y pelean batallas que nadie nunca se enteran,solo quedan las ruinas de la chica que fui un día, de la chica alegre y confiable que fui ,solo queda eso ,pedazos de escombros y admito que no tengo la fuerza para reconstruir a la chica de antes ,admito que estoy perdiendo la batalla ,admito que no soy fuerte, si me preguntan como estoy ahora ,diría que estoy exhausta, cansada ,con las insaciables ganas de llorar,al borde del colapso ,rota,humillada,arta del maldito mundo ,eso es lo que se convirtió Katya Robinson ,nadie sabe que me estoy ahogando en el dolor y ¿saben que? solo quiero aliviar el dolor ,solo quiero eso y se muy bien como...

Me levanto de mi cama ,miro el objeto que esta en la mesa ,lo agarro y lo paso por mi muñeca...el color rojo carmín hace contraste con lo pálido de mi piel y es hermoso ,la combinación perfecta ,seguí con la otra,a pesar que dolía lo seguía viendo ,seguía viendo el dolor de la agonía ,ahora las dos escurrian gotas color carmín en el suelo...aunque no era lo único que caía, las gotas color carmín eran acompañadas por mis lágrimas de sufrimiento ,sabia bien que no las había cortado lo suficientemente profundo para pasar al otro plano pero aún sabiendo que podía tener otra oportunidad la rechace ,me acoste en la cama e hice el corte más profundo ,dolía más, sentía como se me escurría el líquido caliente color carmín.

Dicen que cuando tocas fondo,solo hay dos opciones,una o te levantas y sigues o dos ,te dejas hundido y simplemente ya no sigues ,yo preferí la segunda opción, pensaba que tal vez lo mío no era tan grabe para hacer este tipo de cosas que era una exageración mía pero...esa exageración mía dolía,una vida tan cómoda con tan solo 12 años debía tener un precio ,que mierda de vida tengo ,simplemente estoy hundida y no sabía como salir ,Williams no había salido de su despacho desde hace una semana,vaya apenas una semana había pasado, pero me habían parecido años de sufrimiento ,las trabajadoras le llevaban su comida alla ,de vez en cuando estrellaba una botella ,me daba coraje como pasaba de todo  como en una semana no se había dignado a preguntar como estaba o tan siquiera me hubiera venido a ver a mi cuarto,no no hizo nada de eso ,simplemente se encerró en su cuarto maldito cobarde ,que irónico yo hablando que Williams es un cobarde pero yo también lo soy ,soy una maldita violada  que no sabe como enfrentarlo ,soy una maldita cobarde que esta suicidándose, pero es que ya no aguanto, siento que me fastidia todo ,que me lastima todo ,las malditas pesadillas no dejan de cesaban ,cada vez eran más, aun así cuando no estaba dormida las tenía, tengo mucho miedo ,tengo demasiado para ser exacto.

                                       
                                          

Cierro mis ojos y siento mi cuerpo ligero ,por fin voy a poder aliviar este  dolor ,por fin después de todo ,voy a estar bien.

--Katya ¿Estas ahí?tu mamá dijo que te viniera a ver ,aunque sabes que aunque no me lo pidiera yo vendría de todo modos__escuchaba vagamente la voz de Newt detrás de la puerta.

--Oye Katya ,me estas asustando abre la puerta__pide.

Empieza a abrir la puerta pero es en vano eso por que le eche seguro ,no va a poder hacerlo aunque quiera

--¡Señora ! ¡ayúdeme Katya no responde !__gritaba Newt en un intento patético de salvarme.

¿Pero acaso no se ha dado cuenta que estoy demasiado podrida?

--Katya porfavor abre la puerta__escucho el eco de la voz de mi mamá.

--¡Williams! Llama a emergencias __podia escuchar débilmente la voz de mi madre.

Lo lamento tanto ,por hacerles esto a esas dos personas que estan luchando atrás de la puerta por salvarme ,lamento por dejarlos ,pero es lo mejor ,es mejor terminar con esto pronto, es mejor cortar este dolor ,es mejor hacerlo de este modo.

Mi vista es borrosa ,logro ver como un camillero habré la puerta de una patada ,logro ver la cara de mi madre y la de Newt de desesperación, por querer a ayudar a una persona jodida.

Y luego ya no veo nada, ya solo veo oscuridad .

Escuchaba cada maldito detalle ,los gritos desgarradores de mi madre ,el sonido de la ambulancia ,los "estaras bien" de Newt ,escuchaba  todo pero no podía ver nada  era como si me hubieran puesto una venda en los ojos solo pudiendo escuchar pero no ver .

--Uno ,dos ,tres__repetia un paramédico, mientras sentía como electrocutaban mi cuerpo.

Una ,dos ,tres ,cuatro, exactamente cuatro descargas me dieron en el corazón.

--¡Siento el pulso!__grito alegremente el paramédico.

Yo  no sentía nada,solo el cuerpo vacío,talvez Dios me este castigado dejándome vivir ,haciéndome sufrir viviendo ,haciéndome pagar por algo que talvez yo pase por alto, talvez algo hice que no me di cuenta que por eso me están castigando,talvez eso sea ,algún castigo.






UN ANGULO DE 90°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora