Las mañanas son las mejores ,bueno en otras circunstancias fueran las mejores ,despertar un lunes por la mañana en una enorme cama acolchada, bajar a desayunar los huevos con jamón o otro ingrediente que mamá le hubiera puesto,jugo de naranja recién hecho,papá a lado, bebiendo café mientras lee el periódico, mamá solo tomando té ,al terminar de desayunar, cepillarse los dientes, entrar a la ducha con agua caliente ,cambiarse poniéndose la mejor ropa ,bajar otra vez ,darle besos de despedida a tus padres y empezar el día de una jornada escolar.El primer día de trabajo es de nervios ,claro que es de nervios ,las mismas preguntas apareciendo en tu cabeza para hacerte sufrir un ataque de ansiedad .
El miedo irrazonable de creer que cometas un error ,el miedo de que no hagas nada bien ,maldita sea la mente si que era una arma de doble filo.
Me levanté, del colchón del piso ,me fui a la ducha ,al parecer se había acabado el agua caliente o alguien se la había acabado, con frio salí, ya cambiada obviamente, unos pantalones viejos desgastados, una playera de Jack que me había regalado por lástima, unos tenis negros gastados que ya tenía la plantilla la forma de mi pie grabado ,eran tan gastados que en cualquier momento se podrían romper,un moño desordenado para finalizar.
Al bajar me di cuenta de que ya estaban desayunando, con pena pase para salir...
--¿No desayunaras ,Katya?__pregunto Jack.
--Ho,no gracias __menti.
--No puedes ir al trabajo sin desayunar, el desayuno es lo más importante del día__ murmuró .
--Esta bien,gracias__ acepte mientras me sentaba en un taburete en la pequeña cocina ,Jack sirvió tostadas con café y mermelada.
--Entonces...¿vamos a ir a ver al equipo?___ le pregunto Jack a Adrien que parecía molesto.
--¿Tienes tiempo,Cas?__le pregunto ahora Adrien a Jack.
--Claro que si ,Casper __sonrio.
¿Casper? ¿Cas?
--¿Por que ,cas y Casper?__pregunto.
--A Adrien le dicen Casper y a mi me dicen Caspian__ dice amablemente Jack.
--No sabía,¿ como puedo llamarlos yo?
--Como tu decidas ,pero casi todo el mundo nos llama Caspian y Casper.
--Sera Caspian y Casper ,entonces .
Al terminar de desayunar me fui al trabajo me pare enfrente del enorme taller mecánico, si que era lujoso ,me adentre en el ,llegué a la puerta de madera ,dónde estaba la oficina de Franco, toqué dos veces, desdé adentró me dieron permiso de pasar ,cuando abrí la puerta vi que estaba con dos hombres más hablando un idioma que no entendí, ¿ruso? talvez, los hombres voltearon a verme de forma obscena, los dos eran unos viejos calvos ,con barba y trajes elegantes, Franco me ofreció una sonrisa ,vio mi incomodidad por que volteo a ver a los hombres de mala manera.
--Ya se pueden ir__demando de forma brusca.
Hablaron algo en su idioma y se fueron, que alivió.
--Principessa,buenos días, ¿Ya desayunaste?__pregunto.
--Ya...
--Okey ,mira yo no ,voy a ir a desayunar, puedes quedarte aquí mientras yo vuelvo,puedes hacer lo que tu quieras__dijo tomando su saco y saliendo de su oficina.
¿Como es que no tengo mucho que hacer? el primer día de trabajo ,me quedo jugando con mis manos ,no tengo nada que hacer así que empiezo a mirar los detalles en la oficina, es muy simple así que no hay mucho que ver ,un escritorio ,un perchero ,un mueble ,una mesita de centro y unos sofás grandes ,veo un montón de papeles desordenados en la mesa,así que me levanto de dónde estaba sentada y empiezo a ordenar los papeles, ya que están ordenados, me vuelvo a sentar.
Al cabo de dos horas abren la puerta ,Franco entre y me sonríe, deja un maletín en su escritorio, mira los papeles ordenados y vuelve a sonreír.
--Gracias, principessa.
--En que más te ayudo.
--En nada ,puedes irte a tu casa__dice mientras que abre el maletín y saca fajos de billetes.
--¿Es todo?__pregunto sorprendida.
--Si,por cierto apresurate a salir por que escuche a Caspian y Casper hablar que irían a un partido de béisbol,bueno si te gusta el béisbol si no puedes irte a tu casa.
--Me encanta el béisbol, gracias __dije despidiéndome.
Salí de ahí ,para buscar a Casper y Caspian, se me hacía complicado llamarlos así después de saber que se llamaban Jack y Adrien ,pero si ellos se sentían cómodos con ese apodo todo estaría bien.
Al final los encontré casi abordando un taxi ,Caspian acepto con gusto lo de acompañarlos ,Casper solo hizo una mueca y me ignoro. Conseguimos buenos asiento en el campo,no conocía a los equipos ,pero era interesante el partido, al final gano el equipo de Caspian que lo celebró con alegría al máximo ,al caer la noche Caspian invitó la cena ,que recibí con vergüenza, unas cuentas risas salieron de la boca de Casper cuando conté un chiste,era agradable cuando no se comportaba con un ermitaño ,me di cuenta de que el día había acabado cuando estábamos en la cama ,se fue tan rápido el día, en un abrir y cerrar de ojos,Franco no fue nada estricto en el trabajo ,es más casi no lo vi,era genial la vida que estaba comenzando.
--Deja de tararear,mañana hay mucho trabajo que tengo que hacer__protesto Casper.
--Perdón __me disculpe.
--Da igual solo duerme
Me quede quieta ,sin nada que decir ,al cabo de un rato escuche el ronquido de Casper, vaya fue un día pesado para el ,al igual que mañana,me siento algo culpable por que yo no hice nada hoy y el si se mató trabajando.
--Buenas noches Casper__susurre.
--Buenas noches,Mónica__balbuseo.
¿Mónica?.