Septiembre del 2009
Me engañe a mi misma pensando que talvez podría llegar a respirar libertad ,pero no fue así .
La primera semana fue horrible ,todavía no me adaptaba a vivir en las calles, quise rentar un lugar, así que fui a vender mis pocas cosas de valor que tenía, el señor me las compro tan baratas que apenas lograría a mantenerme por una semana,no podía comprarme las cosas a el precio real ,por dos razones , 1)No traía un comprobante que dijera que eran mis joyas, 2)Como era menor de edad el señor se aprovechó de eso y me las robo casi, pero bueno al menos tenía un poco de dinero.
La Segunda semana ,tuve que conseguir trabajo y ya que todavía era menor me daban trabajo a escondidas de la ley ,pero mal pagados,tenía que trabajar tres veces el doble para conseguir un plato de comida,era muy duro el mundo más para una niña,no me iba muy bien ,solo hacia una comida por día,cuando se me acabo el dinero tuve que dejar el lugar de renta,vivir bajo de un puente no era de los más agradable ,ni dormir en la banca de un parque era de lo más cómodo, las noches eran heladas,las ráfagas de viento eran lastimosas.
Tercera semana...
--Señorita ,hoy si trabajo mucho por que se ve muy cansada __hablo Tom a mi lado,un chiquillo de 6 años.
--Si ,bueno me veo y estoy cansada,pero te te traje algo__le digo mientras le entrego una bolsa con comida.
--Muchas gracias,señorita no se hubiera molestado.
--Me tengo que ir ,me voy a ver con una señora en el parque por que quiere que haga el aseo de su casa.
--¿No es muy noche ,señorita?__pregunta preocupado.
--Tomi,ya te dije que me llames Katya,y si es noche pero la comida no llega sola,voy a esperarla en una banca no te preocupes.
--Cuidese Katya.
--Igual tu Tom ,ya sabes que hacer si ves a la policía.
Me sonríe y me voy ,camino por la oscuridad del parque,con algo de miedo,el viento parece traer voces ,es como estar en la nieve,el frio te perfora los huesos,no traigo mucha ropa abrigada ,solo un abrigo viejo y un pantalón, llegó a una banca dónde me citó la señora ,no hay nadie a mi alrededor así que me acuesto en la banca.
Pasa el tiempo y no llega la señora,para matar el tiempo cierro los ojos tratando de descansar....
●●●
Me pesan los ojos ,los abro y veo que todo a mi alrededor es diferente a el último lugar que estuve, me levanto de inmediato ,asegurandome de que no me ha pasado nada ,veo una mesa enfrente y veo que hay comida,y ropa limpia...aparte hay una nota con una mano dibujada, señalando hacia la izquierda, camino hacía alla y abro la puerta con cuidado,veo que es un baño ,ha ya entiendo,me voy y entro al baño con mis cosas,me ducho rápido y me pongo una camisa y unos pantalones, es ropa de niño pero horita no estoy para exigir,salgo y como todo lo que hay en la bandeja de comida, doy el último mordisco cuando escucho ruido,como una pelea...
--Estas demente enserio Jack ,como se te ocurre traer a alguien aquí.
--¿Tenias una idea mejor?,la policía estaba cerca ,casi la ven ,en los orfanatos te tratan peor que en las calles, ¿que tal si no la hubiera visto un policía?,que tal si la hubiera visto un maldito enfermo ,estamos los suficientemente grandes para saber que le puede pasar a una niña en un parque oscuro.
--No es nuestro problema,apenas si nosotros podemos mantenernos.
--Callate, soy el mayor así que de mientras vamos a asegurarnos que estea bien y después que se vaya,ya Adrien deja de llorar.
Dejo todo y salgo de dónde estoy ,abro la puerta y veo que hay un pequeño pasillo ,lo recorro con sumo cuidado ,y me llevan a unas escaleras ,las piso despacio y veo que que hay dos...¿adolescentes peleando?,veo que los dos son rubios, vaya no me lo esperaba.
--Hooo ya despertaste ,bueno tu ropa ya esta lavada__habla un chico rubio,no se su nombre.
--Muchas gracias, por traerme aquí.
--No es nada__dice un rubio que se ve más grande que el otro.
Nos quedamos en un silencio ,sin saber que hacer o decir.
--Bueno...tu ropa esta lista.
--Adrien...__dice el chico más .
--¿Que ? Estoy siendo educado __dice el tal Adrien.--¿Quienes son ustedes?__pregunto.
--Bueno yo soy Jack y el es mi hermano menor Adrien__se presenta el chico mayor .
--Yo soy Katya.
--Bueno Katya tienes que irte__Habla el que se llama Adrien,el más chico.
--¡Espera!,si me dejan que me quede juro que cocinare,voy a barrer,planchar,limpiar los baños,are todo lo de la casa, pero porfavor déjenme quedarme__suplico.
--Oye, no,no vas a jugar a Blancanieves __dice Adrien.
--Oye ,¿no tienes un hogar?__pregunta Jack.
--No ,me salí de mi casa, mi papá es un borracho,mi mamá me abandonó y a me violaron__digo lo último con asco.
--Vaya ,pequeña has sufrido mucho, pero no te podemos ofrecerte mucho,nosotros vivimos solos y trabajamos en un taller mecánico para sobrevivir,esta casa es del dueño del taller mecánico, lo siento.
--Yo también quiero trabajar en el taller,por favor ,voy a ayudar.
--Mira are que te contraten,pero no te aseguro nada,en cuanto a quedarte con nosotros esta bien ,pero en cuanto tengas dinero suficiente tendrás que irte pequeña.
--Gracias.
--Puedes dormir con Adrien ,van a compartir cuarto.
--¿Que?,no__rebusna Adrien.
--Si ,esta decidido.
--No tengo ropa ,no te preocupes, no voy a molestarte poniendo mis cosas__le explico.
--Da igual de todas maneras voy a dar mi cuarto.
--Okey,entonces ese es el trato ,ahorras dinero y te vas pequeña ___dice algo nervioso Jack.
Asiento y voy al cuarto de arriba ,hay tres puertas y busco habriéndolas ,cuando llego al final ,encuentro el que creo que sera el cuarto que compartiré,se abre la puerta y es Adrien con un cobertor y sabanas,me fulmina con la mirada y deja las sábanas en una silla, después se va cerrando la puerta con un brusco golpe,vaya que esta cabreado,me siento a observar y veo que hay una cama y un pequeño ropero,nuevo comienzo Katya, nuevo comienzo.