Tic, tac, tic, tac...
El sonido del reloj hacía eco en su cabeza, solo faltaban seis minutos más para que el timbre sonará dando a entender que era hora del receso.
Estuvo pensando en porque su amigo lo había citado en los salones abandonados y que tenía que ver eso con Jeon. Estaba ansioso, ni siquiera escuchaba lo que el profesor decía, pero sabía que era algo importante porque todos parecían apurados en copiar y entender sus palabras.
Dos minutos más.
Tic, tac, tic, tac...
Tal vez le pediría sus notas a Ryujin, ella rodaría los ojos y le diría "tienes que prestar atención Park, no siempre te prestare mis notas", pero al final lo hacía.
¡Ring!
Aturdido sacudió la cabeza y salió corriendo del salón como alma que lleva el diablo, era momento de saber que tramaba su amigo.
Llevaba esperando a su amigo desde hace casi media hora, el receso estaba por terminar y no había ni un rastro del beta.
Tenía hambre por a verse quedado esperando como idiota, tenía miedo porque el área en donde se encontraba era muy llamativa para hacer historias de miedo que fácilmente se creía como un niño pequeño, pero sobre todo estaba molesto.
Los sonidos de chirridos sobre el piso lo hicieron alarmarse, en cualquier momento comenzaría a temblar por la extraña brisa fría que se colaba por alguna parte del lugar.
Esperaba que fueron solo unos estudiantes buscando hacer travesuras, ya que escuchaba unos murmullos.
Parecía una típica película de terror en donde el delincuente psicópata comienza a rondar por el lugar donde esta la víctima para después sorprenderla y atacarla.
--Entonces soy la víctima, genial--murmuro el omega--.
Los sonidos parecían producirse mas cerca de el, volteó a todos lados pero no parecía a ver nadie, comenzaba a tensarse.
Un aroma a chocolate amargo inundo sus fosas nasales y cuando volteó...
--¡Ah!--gritaron todos al unísono--.
--Carajo Yoongi vas a matarme--dijo el peli-rosa intentando respirar--.
--Tu eres el asustadizo, te dije que vendría tonto--rodó los ojos--y traje a Jeon.
--Oh--ni siquiera había notado alfa, solo su aroma, pero por el susto se le olvidó--Hola Jungkook
--Hola Jimin, ¿Puedo saber porque me trajiste Yoongi? el receso va a terminar.
--Es que Jimin esta atrapado en un salón.
--¿Yo? pero s-
No tuvo tiempo de reaccionar cuando fue empujado bruscamente hacía uno de los salones, tocó su cabeza con una de sus manos y la otra era apoyada en el frío piso.
--¿¡Joder Yoongi estás loco!?
El alfa miro mal al beta y se adentro al salón para ayudar a Jimin sin saber que detrás de sus espaldas Yoongi cerraba la puerta con llave.
--¿Estás bien Jimin?--preguntó preocupado--.
--S-si
--¿Ves? Jimin esta encerrado en el salón, pero ahora contigo--habló el pálido desde el otro lado de la puerta--.
--Yoongi abre la puerta--habló el mayor después de ayudar a ponerse de pie al omega--.
--No.
--Min abre la puerta--dijo mientras intentaba girar la manija--abre la maldita puerta.
--Yoongi ¿Qué rayos haces?--habló el omega--.
--Los ayudo.
Sin más el beta se fue alejando del lugar ignorando los gritos de ambos chicos atrapados en el salón. Sería una larga tarde para ellos.
ESTÁS LEYENDO
⇺Curiosidad⇻ {Omegaverse kookmin}
FanficJimin siempre a sido un omega muy curioso, y su nueva curiosidad son los tatuajes del alfa Jeon Jungkook •Omegaverse de chicoxchico •Mini-fic •Historia 100% mía, no copias ni adaptaciones •Evita los malos comentarios por favor :)