⇺Epílogo⇻

5.4K 504 8
                                    

Jeon se encontraba en su oficina revisando algunos documentos importantes de su empresa, había pedido que no lo molestarán pero unos toquecitos en la puerta lo interrumpieron. La puerta se abrió y pudo visualizar la cabecita de su hijo asomarse.

--¿Puedo pasar papá?

--Claro campeón--habló dulcemente el alfa a su hijo--.

El cachorro camino apresurado a su padre, una vez enfrente del alfa este tomó entre sus brazos y lo sentó en sus piernas, dejó un besito en su cabeza y se dedicó a inspeccionar a su hijo.

Jeon Min-ho era un niño muy educado y algo tímido, tenía los ojitos de bambie y labios delgados de Jungkook pero tenía las mejillas y sonrisa de Jimin, era la viva copia de ambos, a pesar de solo tener seis años ya era muy maduro.

Era el orgullo de sus padres.

--¿Qué ocurre pequeño?--preguntó a su hijo mientras acariciaba sus mejillas con dulzura--.

--Estoy aburrido y papi Jimin no quiere jugar conmigo--hizo un tierno puchero--.

--Papi Jimin esta ocupado, porque no ves la tele y luego vamos al parque ¿Te parece?

--¡Si!--el niño sonrió haciendo que sus ojitos se volvieran media lunas, "Igual a su padre" pensó Jungkook--.

--¡Min-ho!--un gritó se escucho y la puerta fue abierta de nuevo--Min-ho tienes que dejar trabajar a papá.

--Lo siento papi--el cachorro se bajo de las piernas de su padre y caminó hacía su papi--Papá dijo que luego iremos al parque--dijo el niño feliz--.

--Está bien, pero ahora ve abajo a ver la tele.

--Si papi.

El niño salió del cuarto y salió al living, cuando sus pisadas dejaron de escucharse camino directo a su esposo y beso sus labios.

--¿No tienes mucho trabajo kookie?--acarició el cabello de su esposo y depositó otro beso en sus labios--.

--Claro que no cielo, hoy quiero pasar tiempo con ustedes--el alfa sonrió mostrando su típica sonrisa de conejito y ahora el fue quien besó los labios de su esposo--.

Ya estando en el parque la familia Jeon Park se dedicaba a admirar el bonito paisaje, el pequeño Min-ho miraba todo con asombro, a sus padres les causaba ternura el como los ojitos de su hijo se iluminaban al ver cualquier cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estando en el parque la familia Jeon Park se dedicaba a admirar el bonito paisaje, el pequeño Min-ho miraba todo con asombro, a sus padres les causaba ternura el como los ojitos de su hijo se iluminaban al ver cualquier cosa.

Seguían caminando tranquilamente hasta que su hijo grita eufórico ante un pequeño insecto posado a su frente.

--¡Papi mira mira!--llamó sonriendo a su papi omega--Es una mariposa bonita papi.

--M-min-ho quítate eso d-de la cara--a pesar de a ver pasado mucho tiempo, a Jimin le seguían dando miedo las mariposas--.

--¿Por qué papi? Uh--la pequeña mariposa voló de la frente del pequeño y siguió su camino, el omega se acercó a su hijo y lo cargó--.

--Amor no te asustes es solo una mariposa--el alfa abrazó a su omega e hijo--.

--¿Papá las mariposas son malas?

--No pequeño, es que a tu papi le dan miedo.

--¿Por qué?

--Por que le metieron una en el pantalón de niño--el omega fulminó con su mirada al alfa y este le dio un beso en su mejilla como disculpa--.

--¿Por qué?

--Por que sus compañeros eran traviesos.

--¿Por qué?

--Por que así son los niños.

--¿Por qué?

--Por que sí--terminó de decir el alfa ante las dudas de su hijo--Ve a jugar campeón.

El pequeño se bajó de los brazos del omega y corrió hacía los juegos del parque, sus padres solo lo miraban con sonrisa, sin duda Min-ho había sacado la curiosidad de su padre omega.

Jungkook se volteó a ver el perfil de su esposo, recorrió todo su rostro hasta llegar a la bonita marca que estaba en su cuello.

Aun recuerda ese día en el que se entregaron en cuerpo y alma, los besos, las caricias y los dulces gemidos de su omega diciendo su nombre. Sin duda fue el mejor día de su vida, cuando pudo marcar a su omega y sin saberlo, después del nudo, se formo un pequeño ser que ahora seis años después esta ahí con ellos siendo la alegría de la casa.

Tenía una vida feliz y llena con amor, no podría querer más.

Con discreción tomo la regordeta mano de su esposo.

--¿Pasa algo kookie?

--Te amo.

--También te amo.

Se dieron un piquito y se abrazaron mientras veían a su pequeño Min-ho correr y jugar feliz con los demás niños.

--------------------------------------------------------------------------------

Bomnito y soft gracias por leer 😔🤧💞

⇺Curiosidad⇻ {Omegaverse kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora