⇺Capítulo 1⇻

7.7K 516 33
                                    

Jimin era un omega demasiado curioso, desde niño siempre hacía preguntas por todo, sus padres adoraban su curiosidad e intentaban responder todas las dudas de su pequeño. Algunas veces al omega se le formulaban mas dudas con respecto a la respuesta que sus progenitores le daban, diciendo repetidas veces "¿porqué?", así que ellos terminaban todo con un simple "porque sí".

Eso nunca falla.

A pesar de haber crecido el omega seguía siendo alguien demasiado curioso, en este momento esta en el vestidor de los alfas intentando ver los tatuajes de Jeon Jungkook.

Jeon Jungkook era un alfa apuesto, alto, musculoso, con aroma a chocolate amargo, se veía arrogante pero era todo lo contrario.

Era el alfa soñado de cualquier omega.

Jimin lo observaba desde atrás de unos casilleros, un poco alejado para que el alfa no pudiera percibir tanto su olor, aunque había sido marcado con el olor de uno de sus amigos alfas para poder pasar un poco desapercibido su dulce aroma a fresas.

Jungkook siempre era el último en salir de los vestidores ¿porqué? porque siempre llega tarde ¿porqué? porque se queda como un idiota recorriendo la escuela ¿porqué? por que sí.

Eso le dijo Taehyung, quien lo estaba cubriendo.

Al pequeño omega de cabellos rosados le brillaron los ojos cuando vio que el alfa por fin quitaría su camisa de mangas largas, solo un poco mas y saciaría su curiosidad.

--¿Jimin? ¿Qué haces aquí?

--Rayos--susurró--.

Ni siquiera respondió, solo se hecho a correr saliendo de los vestidores y llamando la atención de los alfas.

El pequeño omega se encontraba sacando algunos libros de su casillero con un puchero en su rostro, sentía la inmensa necesidad de ver los tatuajes de aquel gran alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño omega se encontraba sacando algunos libros de su casillero con un puchero en su rostro, sentía la inmensa necesidad de ver los tatuajes de aquel gran alfa.

--¿Lo lograste?--preguntó su mejor amigo, Yoongi, quien era un Beta--.

--No Yoonie, Hoseok hyung me descubrió antes de poder ver sus tatuajes--nuevamente el omega formo un puchero, estaba decepcionado--Necesito ver sus tatuajes.

--Tienes que controlar tu curiosidad Jiminnie.

--No puedo Yoongi.

El peli-rubio rodó los ojos ante el pequeño berrinche de su mejor amigo, no podía creer hubiera una curiosidad tan grande en un pequeño cuerpo.

El aire comenzó a llenarse de un olor a frutas tropicales, era Kim Taehyung, un alfa optimista y relajado, venía directo hacía los chicos con una mueca.

--¿Qué rayos sucedió en los vestidores Jimin?--preguntó el alfa un poco molesto--.

--Lo siento Taetae, Hoseok hyung me descubrió y solo salí corriendo--dijo el omega con ojitos de cachorrito, sabía que eso evitaría un regaño de su amigo--.

--Agh, está bien, pero ahora tienes que dejar esa curiosidad por ver los tatuajes de Jeon.

--¿Por qué?

--Por que no te puedes poner en situaciones como en la de los vestidores.

--¿Por qué?

--Por que te pueden regañar.

--¿Por qué?

--Por que Jungkook va a decir que no respetas su privacidad

--¿Por qué?

--Por que ya me voy.

El alfa se fue mientras oía las fuertes carcajadas del beta a sus espaldas, el omega solo sonrió y se dedico a sacar los libros que le faltaban.

--Oye Jiminnie--el peli-rosa contestó con un "dime" mientras seguí enfocado en su  casillero--bueno solo digo que...tal vez...solo quieres ver los tatuajes de Jeon porque en realidad quieres estar cerca de el.

El omega se sonrojo ante eso, no podía negar que el alfa era alguien muy atractivo y amable, aparte de que su aroma a chocolate amargo le fascinaba. Su lobo siempre movía la colita al ver al alfa y quería que Jimin estuviera mas cerca pero intentaba contenerse, tal vez si quería estar cerca.

--Pff, C-claro que no, solo quiero ver sus tatuajes--dijo con una leve sonrisa--mejor me voy a clase, ya esta por comenzar.

Comenzó a caminar el por el pasillo a un paso rápido mientras evitaba a su amigo quien intentaba hacer que regresará.

"Está mintiendo, le gusta Jeon"--pensó el peli-menta con una pequeña sonrisa en el rostro.

Jimin seguía caminando sin siquiera mirar adelante, tal vez si le gustaba un poquito Jungkook, pero solo un poquito. No negaba que también le gustaba estar cerca, adoraba su sonrisa de conejito y sus ojos de bambie, era tierno.

Estaba tan metido en pensando en ese apuesto alfa que no notó cuando choco con alguien haciendo que callera al piso.

--¡Auch!--exclamó el omega al caer al piso--.

--Lo siento, ¿estás bien?

--Y-yo...

--Oye, eres el chico que estaba escondido en los vestidores--el alfa río--¿Cómo te llamas?

--Jimin, Park Jimin--el peli-rosa miró al alfa y apareció un leve sonrojo, no podía creer que estaba en frente de el--.

--Un gusto Jimin, soy Jungkook, Jeon Jungkook.

"Trágame tierra"--pensó y luego le dedico una sonrisa nerviosa al alfa.

-------------------------------------------------------------------------------------

Yo soy Jimin en la vida, soy bien curiosa, y si, me he metido en problemas al intentar saciar mis dudas xd

Si alguien lee esto...¿También eres curiosx? 👀

Es mi primer omegaverse así que si ven algo que no es o tienen datos díganme pa' corregir o agregar 🤠


⇺Curiosidad⇻ {Omegaverse kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora