Abro los ojos y lo primero que veo es el techo de mi cuarto , no quiero levantarme ni abrir las ventanas , sólo quiero que pasen 100años y seguir dormido.No hay ningún motivo por el cual quiera pararme de mi cama ...oh sí , sí hay un motivo , mi Universidad . Es lo único que he conseguido en mi vida , tengo 19 años , me llamo Mateo , mido 1.85 y mi cabello siempre está alborotado porque tampoco tengo ganas de peinarme . Me hago una taza de café para calentarme en estos días fríos , lo bueno de vivir solo , sin padres , sin hermanos , sin amigos y sin novias es que nadie te manda a limpiar , sí , mi casa es un asco .Como todos los días de mi adorada vida , preparo mis libros y me voy para la Uni . En esta época del año todo es gris , personas con abrigos , pocas aves y muchos spa abiertos la verdad . No me sorprende nada , veo a todos con la misma cara de mierda de hace 1 años atrás que empecé a vivir solo en este recinto , ni siquiera me hablo con los vecinos , es que no me interesan , las personas me dan asquete . Voy con un pullover blanco y un abrigo negro por encima , pantalones oscuros y unos zapatos Vans negros también . Camino escuchando música para apartarme del mundo , como la mayoría de todos los días , llego a la parada del bus a esperar a que llegue , en esa parada siempre están las mismas personas , una anciana con faldas largas y un carrito de la compra , no sé qué va a comprar a esta hora ...estos putos viejos... También hay un señor gordo y calvo que siempre se está quejando mirando su reloj ...si no le gusta esperar que se compre un coche ...no te digo...está la madre soltera con sus tres hijos , Sandro , Álex y Antoine , ya me sé hasta los nombres de tanto que los regaña...para qué los tuvo si los niños son todos un coñazo...Ah se me olvidaba , está la chica esta que parece drogueta , tiene rastas , viste en faldas cortas y siempre anda mascando chicle y mirando mal...me cae bien .
El bus llega y me monto , cojo un asiento y saco mi celular...abro mi whatsapp y me entran notificaciones de Sara , una amiga de la Uni que estamos haciendo un trabajo juntos .
Sara : Mateo lo siento!!¿recuerdas a Gabriel? Mejor hago el trabajo con él , tú no le muestras mucho interés!!No te jode ahora me dice que no tengo interés , ¿no querer ir a su casa ni hablar con ella es no tener interés? Mejor así , no tengo que estar cerca de nadie . Llega mi parada , al fin , odio los buses .
Al salir tropiezo con una chica .
Mateo: ¿qué cojones? ¿eres idiota? Sal de mi camino!!!
Chica: ¿perdón?
Le doy la espalda y sigo caminando cuando siento una mano detrás que me golpea .
Mateo: p- pero ...¿qué haces?
Chica: Eres un imbécil!!
La chica esta es ruda aún cuando mide 1.60 , mirándola bien , es un poco guapa , tiene el pelo corto por los hombros , usa ropa ancha y huele bien , tiene tatuajes y su cuerpo no está nada mal ... (espera , osea Mateo a ti te vale verga todo)
Chica:Hey pedante!!¿estás en shock o qué?
Mateo : mira andrajosa échate para allá no vaya a ser que me pegues covid-19
Chica: Odioso!!
Sigue su camino y yo igual , espera , ella ... ¿por qué está entrando a mi Universidad? ...La sigo y veo que ...¿entrando a mi aula? No puede ser ahora aguantar a esta pesada!!. Entro al aula y ya la veo sentada y jum en mi puesto !!!ahí vamos otra vez .
ESTÁS LEYENDO
Maldita Casualidad
RomanceDe casualidad en casualidad llegamos a una historia de amor