Desde que a Mateo y a mí nos dieron cero por la última parte que faltó , Mateo no me ha vuelto a dirigir la palabra , tiene que estar molesto.
Mientras tanto he vuelto a ver a Marcos y está mucho más lindo que antes , hemos quedado para cenar varias veces e incluso ya tuvimos hasta sexo , ese chico gordo y sin ningún estilo de vestir se ha convertido en un hombre atlético , con buen olor , muy elegante en su vestir , muy educado e inteligente , al menos eso es lo que mostró. Mis días son iguales , sólo que esta vez me veo mucho con Marcos .
Cuando voy llegando a la escuela veo que Mateo está en un grupo de mis amigos ...¿es él realmente? Qué raro!! él no hace eso . Me acerco a donde están todos y saludo y veo que Mateo no me saluda y sigue hablando ... está explicando sus tatuajes y me quedo a oír . Me pongo al frente de él ya que no me gusta estar en la espalda de nadie .Cuando observo a Mateo noto que su cara es otra , no está enfadado y estaba sonriendo al hablar , cuando termina de explicar sus tatuajes se marcha sin al menos mirarme ¿estaré fea? Bueno , eso no importa ,¿pero por qué no me miró?
Paso mi día en clases hasta terminarlas . A la hora de salir Marcos me está esperando en la salida , me emociono por dentro y finjo que no pasa nada por fuera , aunque nos hayamos acostado tres veces aún no somos nada . Él viste con un traje elegante , parece que ha salido de algún sitio importante . Me acerco , lo miro con mis manitos aguantándose de la mochila y con ganas de reírme y abrazarlos hasta que su voz rompe en mis pensamientos.
_hola Andrea_me dice con una voz gruesa que me hace temblar por dentro.
_hola Marcos¿qué haces aquí?_le digo mirando el suelo con una pequeña sonrisa .
_Vine a verte ¿te molesta?_me pregunta subiéndome la cabeza por mi barbilla.
_no , me gusta_ le digo sonrojándome.
_Ven , te llevaré a un lugar para comer algo _me dice cogiéndome de la mano .
_¿Qué haces así vestido?_le pregunto extrañada.
_Salí de trabajar _me dice arreglándose el cuello.
_¿no estás en la Universidad? Llévamos viéndonos varios días ya y no me has dicho_le digo.
_Bueno , pues trabajo en la empresa de mi papá , es una empresa importante _me dice señalando un carro de lujo , un Mercedes Benz.
_¿es tuyo?_le pregunto asombrada.
_Sí , osea de mi papá pero es mío _me dice quitándole la seguridad_ Monta_me dice.
Cuando me estoy montando veo a Mateo , mira el coche y me mira a mí dentro de él y sigue caminando sin ninguna curiosidad.
Paso el día con Marcos hasta que terminamos en la cama como casi todas las veces que nos vemos .
ESTÁS LEYENDO
Maldita Casualidad
RomanceDe casualidad en casualidad llegamos a una historia de amor