Álgebra lineal=280$

14 6 3
                                    

Salgo de esa biblioteca con el libro y me dirijo a un BAR , no es el mejor lugar para estar en paz pero sí para encontrar la mejor cerveza de la ciudad , este BAR lleva aquí toda una vida y nunca he entrado , no sé si vendan la mejor cerveza de la ciudad pero cerveza deben vender _abro  la puerta y el timbre de la puerta suena_ ok todos saben que estoy aquí. Lo primero que veo son hombres , con tatuajes y malas caras , no parezco un empollón así que puedo pasar de incógnito .

_una cerveza porfavor_ me acerco a la barra y se la pido a la dulce chica .
_¿qué tipo?_me pregunta mientras explota una bomba de chicle .
_la que sea_sonrío

Ring Bell

Suena el timbre y cuando volteo con mi cerveza en la mano veo a ...Joder esta de nuevo.
_ Devuelve el libro de álgebra , es mío!!!_grita exageradamente.
_wow silencio , ahora me pertenece _me levanto de la silla en la que me encontraba.
_sabes que lo tenía yo , ahora dámelo.
_no me inte...
_¿este chico te molesta señorita?_el señor gordo y tatuado de al frente habla.

La miro de una manera asustado y...
_pues sí señor¿podría ayudarme?
_a ver jjj tenemos solución _intento calmar la situación.
_¿cuál es?_pregunta con su voz de maníaco este hombre.
_ok podemos compartir el libro _la miro mientras me acerco .
_no!!! es mío!!
_pareces una niña pequeña porfavor _sonrío y no le pierdo la vista al hombre
_ya dámelo!!
_que se lo des!!
_no puedo!!! Lo necesito!!!

Ese hombre va para encima de mí y reacciono a tiempo para su golpe , me corro hacia un lado y lo golpeo en el estómago , vuelve a atacar pero gracias a mi delgadez logro volver a evitar el golpe y va otro gancho por su estómago , no se rinde y con todo su gordo de aceite brinca sobre mí. Caigo al piso y empieza a golpear mientras me cubro hasta que simplemente deja de golpear ...
_ahora dáselo _se para y me mira .
_ashh maldito gordo.
_¿qué dijiste?_gruñe
_que el libro está gordo.

La chica se acerca y me lo arrebata y se marcha , salgo detrás de ella para convencerla .
_podemos estudiar juntos _le digo agarrando su mano .
_ya no!!_sigue caminando.
_espera , podemos llegar a un acuerdo!!_le grito.

_se detiene y me observa_podemos usarlo un día tú y otro yo , y nos veríamos en la biblioteca para dárselo el uno al otro . Queda en silencio y sigue caminando_ también puedo pagarte _ se vuelve a detener _serían 20 dólares por él diariamente y lo necesito una semana , si calculas 20x7 serían 140 dólares_sigue caminando _joder 40 dólares mi última oferta 280 a la semana_hecho_

Sí , increíble , 280 dólares por un libro .Me la pagará ..a lo lejos que se aleja después de haberme dado el libro veo que se le cae algo y cuando se agacha logro ver ...wow esa chica ...wow ya sé cómo tener de regreso esos 280 dólares.

Maldita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora