Es increíble , un día que se suponía que iba a terminar en lo mismo , viene esta chica y me jode mi hermosa monotonía . Dos trabajos para pasado mañana y uno con esta chica pedante ...Llego a mi casa y tiro la mochila en el mueble , abro el refrigerador y cojo una bebida energética , me lanzo en el mueble y me quito el zapato con el otro y el otro con el piso , me relajo y abro mi celular...wait !!! maldición no tengo su número , ¿cómo le escribo para ponernos de acuerdo con el trabajo? Bueno mejor ya mañana ...me baño y me pongo a ver series , así paso el resto del día ...
Andrea....
Este chico es imbécil , no tiene educación , es un falta de respeto , es engreído y odioso y ayyy!! Lo detesto , ¿para qué le habré dicho de ser amigos?es que eres tonta andrea eres tonta _me digo golpeándome la cabeza. Al fin en mi casa , ay necesito relajarme , abro mi refrigerador y cojo una bebida energética , me lanzo en el sofá y me quito los zapatos con el otro y el último con el piso. Abro mi celular y...Rayos!!no tengo su número¿cómo le escribiré al imbécil este?Bueno mejor mañana ...Paso mi día viendo series .
Mateo...
Ok venga es otro día , no abro ventanas , no tiendo mi cama y voy directo a desayunar...Qué linda es la vida...ok no , ahora sé que existe esa Andrea, ya no es linda y saber que hoy la tengo que ver , será un día largo. Me meto a la ducha y lavo mis brazos llenos de tatuajes , me lavo el pelo y en eso pongo mis mejores canciones de Canserbero para calmarme al menos en la ducha. Entre el agua cayendo , mojando mi espalda y el jabón suavizando mi piel no sé por qué se me viene a la mente esta chica ... Andrea , se veía sexy cuando la ví , su pelo corto ...ok tengo una manía con las chicas de pelo corto. Y sin darme cuenta me estoy aliviando pensando en ella , mis manos sienten el grosor de mi amigo y la felicidad en la que se encuentra al pensar en Andrea ...la cosquilla se acerca y muerdo mis labios , toco mi pelo y suelto toda la emoción que tenía por ella . (Dios acabo de...con...diablos ¿que me ocurre?)Salgo de la ducha sudado aún cuando me bañé y voy hacia mi habitación , veo la hora y noto que es tarde , cojo un pullover negro de Nirvana que me queda ancho y al desnudo todos mis tatuajes y también cojo un short muy Sport y unos zapatos Converses blancos y negros , cojo mi mochila y salgo de la casa. Me apuro para llegar a tiempo al bus mientras acelero el paso y miro mi reloj ...8:30am mierda 30min para llegar .
Andrea....
Aquí voy , otro día más , soy una chica que vive en un mundo de luz y color , espero que llegue mi príncipe azúl y tener una familia numerosa . Tengo 19 años y vivo con mis amigas , compartimos gastos del apartamento que alquilamos entre las tres . Adriana , Betty y yo , somos amigas desde muy pequeñas , nuestros padres nos pasan una mesada la cual juntamos para pagar esto , yo cuando salgo de la Universidad , trabajo en una cafetería para poder llevar dinero extra a casa . Mis amigas viven conmigo más bien para animarme , ellas tienen sus novios todos perfectos y en realidad no necesitan estar aquí conmigo , sólo lo hacen para animarme y ayudarme a pagar el Depa . Es normal que tengan novios , Adriana es una chica elegante , de buena familia y muy rubia , Betty es muy cómica y sociable , es morena y preciosa la verdad , sin embargo yo pues , soy una chica bajita , con tatuajes , pelo corto , nada simpática , nada elegante , simplemente me vale verga la gente y ayer fue un día horrible con ese tal Mateo . Preparo mis cosas , entre el desayuno me asomo a los cuartos de las chicas y aún están dormidas , salgo en silencio y me apuro , son las 8:00am y el bus se tarda 30min en llegar a la Universidad.
60min después...
AndreaDetesto esperar y este chico ya va tarde , no sé para qué lo espero , seguro ni viene , como es un idiota.
Mateo: Gracias tú también eres muy amable .
Escucho la voz de Mateo detrás de mí...cuando me volteo lo veo , anda con un pullover negro de Nirvana y le queda muy bien ,¿Dios cómo se puede ser tan alto?pff su pelo siempre sin peinar ...me gusta (no no qué dije , Andrea cállate)
Andrea: Sí , eres un idiota , escuchaste bien
Mateo: Okay Andrea no quiero discutir hoy .
Andrea:Pero bien que llegaste tarde ¿qué pasó?
Mateo(no le puedo decir que me retrasé porque estaba pensando en ella en la ducha)
-el bus que es una tardanza.Andrea: sí , el bus ok.
Mateo...
Madre mía , sólo mírala parece salida de mis pensamientos. Viste con un vestido de rayas negras que se le marca su hermosa silueta , unos zapatos a juegos y su hermoso pelo corto , sus tatuajes se ven y esa carita de ángel me da paz interior.(osea no , yo soy un chico rudo , no me fijo en las mujeres , no me fijo en nadie , qué me pasa)
Andrea:¿entramos?
Mateo:tu delante
Andrea:ahora te haces el caballero.
Mateo:Lo soy , pero no contigo.
Andrea:¿Con tu novia?
Mateo:no tengo novia
Andrea:Normal , ¿a quién le vas a gustar?
Mateo:¿Tú tienes novio?
Andrea: No
Mateo: Normal ¿ a quién le vas a gustar?
Andrea:Payaso
Mateo:Pardilla
Andrea:Pesado
Mateo: Pedante
Andrea:Pendejo
Mateo:Puta
Andrea:puto
Mateo:Aaaa repetiste palabra.
Andrea: Shh cállate.
Mateo: Gané PERRA!!
Andrea:Ya vamos a entrar al aula , cállate y no me hables ni me mires.
Mateo:Uy sí cómo si lo fuera a hacer.
Mateo...
Al entrar me dirijo a mi puesto y dejo atrás a Andrea porque sabía que iba a coger este , sí , siguió de largo mirándome atravesado . Pagaría cualquier cosa por otro momento como ese .
ESTÁS LEYENDO
Maldita Casualidad
RomantizmDe casualidad en casualidad llegamos a una historia de amor