Capitulo 8🔥

2.9K 140 11
                                    

Narrador omnisciente
Eric le abrió la puerta y le dijo
Que sucede (dijo serio)

Max:necesito hablar contigo de las pruebas (dijo él entrando)

Eric:si que sucede (dijo serio)

Max:estás bien, luces agitado (respondió el)

Eric:me agarraste haciendo ejercicio(dijo el)-un ejercicio que por mucho tiempo estuve esperando-

Max:bien, ya sabes lo de los ejercicios,también quiero comentarte algo que estando con jeanine (dijo el serio)

Eric:que sucede(dijo el)

Max:alisa vitore(dijo el)

Eric se tensó levemente y dijo
Qué pasó con ella(dijo el serio)

Max:jeanine,vio sus entrenamientos y dice que está más que capacitada para hacer el examen de líder (dijo el)

Eric deja de estar tenso y dice
Si ella es una de las mejores,sería capaz de hacer ese examen,sería la primera líder mujer en osadia (dijo el)

Max:si así es, pregúntale en el entrenamiento si le interesa,nos vendría bien alguien de su calibre,su hermano estaría feliz (dijo el)

Eric:lo hare(dijo asintiendo)

Max:Bueno te dejo,así continuas con ella tu clase de ejercicio(dijo mientras reía )

Eric:de que hablas(preguntó haciéndose el tonto)

Max:se que ella está aquí,relájate no dire nada,continuen(dijo saliendo )

Alisa salió asustada y dijo
Sentía que se me iba a salir el corazón (dijo riendo )

Eric:relájate, ya que escuchaste, qué piensas si haces el examen y lo apruebas serias una líder,pasaríamos más tiempo juntos (dijo él besando su cuello)

Alisa:si lo haré,me encantaría pasar más tiempo contigo y mi hermano(dijo ella suspirando )

Eric:bien,ahora en que estábamos o ya recuerdo(dijo mientras la agarra y lanzaba a la cama)

Ella empezó a reír mientras sentía besos, Eric la desvistió y se mordió el labio mientras la escaneaba y ella lo desnudó a él y tuvo la misma reacción y dijo
Que suerte tengo,veré esto todos los días (dijo mientras acariciaba los abdominales de Eric sacándole suaves gemidos)

Eric:que suerte la mía también, quiero aclararte que todo esto es mío ahora y de nadie mas (dijo mientras apretaba su trasero)

Alisa:todo tuyo, yo no querría que fuera de nadie mas (dijo besándola ferozmente )

Algo corto pero bueno

Mi bella osada (Eric coulter y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora