Narrador omnisciente
Eric:alisa, vamos levántate hoy tienes la prueba, tenemos que ir al desayuno para que comas algo (dijo besando su espalda )
Alisa gruñe y dice
No puede ser más tarde (dijo dormida)Eric ríe y dice
No hermosa, es en dos horas así que levántate y cámbiate ,así vamos a desayunar además tus padres y tu hermano estarán ahí (dijo acariciando su cabello)Alisa:grr, bien ahí me levante me voy a bañar (dijo mientras se levantaba )
Eric:querrás decir nos vamos a bañar así nos ahorramos tiempo (dijo pícaro cargándola )
Alisa:pero solo bañarnos sabemos que si hacemos otra cosa no llegaremos a comer nada (dijo mientras reía )
Se duchan y hubo uno que otro beso y toqueteó por ahí Eric se puso su ropa de siempre y Alisa se puso esto
Eric: te vez perfecta(dijo besándola)
Alisa:gracias amor, vamos al desayuno ya los demás indicados sospecharan de que me desaparecí dos días (dijo ella )
En el comedor
Cristina:oigan saben algo de alisa , no la he visto en dos días (dijo mientras comía)Al:no lo sé tal vez, está con su familia sabes que los nacidos en osadia tienen ciertos privilegios (dijo despreocupadamente)
Tris:no he visto a cuatro todavía de seguro está conella(dijo celosa)
Cristina:basta tris, deja de agarrar telas con ella,entiende que ella y cuatro no estén o significa que estén juntos (dijo irritada )
Tris:cómo estás tan segura (dijo mirándola)
Cristina:lo que dice es por que estas celosa, ella no te ha hecho nada déjala en paz okey(dijo molesta)
Tris se enfada por eso y will dice
Okey chicas tranquilas, miren ahí viene alisa (dijo mirando hacia la puerta )Al:y con Eric sonriendo , que demonios sucede (dijo el)
Alisa los vio y los saludo mientras que Eric los mataba con la mirada intimidándoles y alisa le da un golpe en el brazo regañándolo
Luego del desayuno Eric,cuatro y alisa van al salón de pruebas y para empezar su evaluación sus padres se acercan a ella junto a su hermano y le dicen
Cariño siempre te lo decimos pero estamos orgullosos de ti,serás líder cariño que jeanine crea que tienes la capacidad de ser líder es un gran logro, te amamos y te deseamos mucha suerte (le dijeron abrazándola )Jake:hermana estoy muy orgulloso de ti, pasaremos más tiempo juntos da todo de ti aunque sé que lo harás recuerda todo lo que aprendiste (le dijo el)
Alisa asiente y dice
Lo lograré me e estado preparando para esto toda mi vida (dijo ella)Jake:suerte (dijo el)
Alisa va a una silla y se sienta Eric se le acerca con una jeringa y le dice
Amor,esto es el mismo suero que te pusieron en la prueba okey,mu ha suerte (dijo el)Alisa:gracias (dijo recostando su cabeza hacia atrás)
Le ponen el suero pasa lo mismo que la prueba y alisa la gana se despierta exaltada y Eric se acerca a decirle
Lo haz hecho genial amor, respira (dijo mientras la ayudaba a sentarse )Alisa:lo e hecho bien (dijo ella nerviosa)
Jeanine:lo has hecho estupendo en el almuerzo te daremos el resultado (dijo ella felicitándola)
Alisa:gracias señora (dijo con respeto)
Jeanine:no gracias a ti por aceptar (dijo con una sonrisa retirándose )
ESTÁS LEYENDO
Mi bella osada (Eric coulter y tu )
Fiksi PenggemarAlisa vitore, osada de nacimiento sus padre y hermano mayor son osados de nacimiento como ella, cuando va a hacerse su prueba da 100% osadía, ella por fortuna se salva de ser lo que sus padre describen como un peligro un DIVERGENTE, ella al entrar a...