Narrador
Llegan a casa y encuentran a sus padre hablando con jeanine al líder de erudición, ella voltea y los ve y les diceJeanine:hola jake y tú debes ser Alisa verdad (pregunta ella)
Alisa: si señora (dice con respeto )
Jeanine: es un gusto al fin conocerte y dime que salió en tu prueba (me pregunta)
Alisa: osadía señora, 100% osadía ( dije orgullosa )
Jeanine: felicidades, osadía como tu familia, siéntete orgullosa de poder seguir con el legado de tu familia (dijo ella)
Alisa: créame que si lo hago, muchas gracias(dijo ella)
(Tus papás dijeron que estaban muy orgullosos de ti ( aclaró jeanine ya se había ido) tu y tu familia iban directo a la prueba y marcus eaton líder de abnegación era el presentador y empezó a llamar )
Marcus: Peter hayes, osadía (grita )
Marcus: Alisa vitore
(Alisa se acerca recibe el cuchillo y se corta, se acerca a osadía y deja caer su sangre ahí )
Marcus: osadía (grita)
(Todos los osados gritan incluso tu hermano y tus padres te aplauden con orgullo y tu te acercas a los osados y peter te da un abrazo (ya que peter y tu son mejores amigos ) (ya saben lo qué pasa de que corren para subir al tren Alisa sube sin ningún problema, estando en el tren se acerca )
Cristina: hola Alisa (saluda )
Alisa: hola Cristina, cómo estás (le pregunta )
Cristina: bien Gracias, oye mira ella es beatrice (le dice )
Beatrice: hola (saluda )
Alisa: hola, de qué facción eras( le pregunta )
Beatrice: era de abnegación (dijo ella)
Alisa: ahh, eres una (es interrumpida por peter)
Peter: es una estirada Ali, sabes que no sobrevivirás aquí verdad estirada( le dice el riendo)
Alisa: mm no pensé que una abnegada se pasaría a osadía, no me agradan algunos abnegados son dramáticos (dice ella)
Peter: te vez hermosa Ali, sabia que te daría osadía no me esperaba otra cosa de ti (dice coqueto, es tu mejor amigo pero le gustas en secreto )
Cristina: peter deja de coquetear jamás te hará caso jaja (dice riendo )
Persona x: están saltando (dice )
Cristina: que acaso quieren que moramos( no sé si se dice así )
Al: que sucede si no saltamos (pregunta el)
Alisa/peter: te quedas sin facción (dicen al mismo tiempo )
(Ven que Alisa salta y cae de pie )
Peter: adiós Al (dice riéndose mientras salta )
Cristina: juntas (le pregunta a beatrice )
Beatrice: juntas (tomando su mano )
(Ambas toman impulso y saltan caen rodando y se ríen )
x : bueno yo soy Eric y soy uno de los líderes de osadía, Eligieron una facción complicada y ya no pueden arrepentirse o terminarán abandonados ya que no pueden volver con sus familias.
Narra Alisa
Cuando salte caí de pie junto a peter, molly y drew, peter se me acerca y me dicePeter: Ali estoy más que seguro que pasarás la prueba, eres una osada de nacimiento y ambos pasaremos la prueba ya lo verás ( dice él sonriendo)
Yo: gracias peter, tu eres de los mejores pasaremos(dije besándole la mejilla )
(Estaba viendo cómo Cristina y la estirada caían hasta que escuche una vos varonil y muy sexy diciendo)x: bueno yo soy Eric y soy uno de los líderes de osadía, Eligieron una facción complicada y ya no pueden arrepentirse o terminarán abandonados ya que no pueden volver con sus familias.
(Había quedando enamorada de él, era tan.... guapo )Eric: bien, quien saltara primero (dice el)
(Veo que la estirada va a hablar pero yo me adelante y digo )
Yo: yo saltaré (digo con la cabeza en alto)
Eric: tu mm okey, de qué facción vienes(pregunta )
Yo: Nací en osadía (dije )
Eric: enserio, okey adelante ( dijo el)
(Me adelante me quite la chaqueta y peter dijo)Peter: vamos Alisa quítatelo jajaj (dijo riendo )
Yo: vete al diablo jaja ( dije lanzándome )
( caí en una red un chico me atrapó y me preguntó )
x: como te llamas (preguntó )
Alisa: amm
x: esta difícil, puedes cambiar tu nombre pero que sea bueno solo podrás hacerlo una vez ( me dice el)
Yo: mm okey, me llamo Alisa (dije)
x: primera saltadora Alisa, bienvenida a osadía (dijo sonriendo)
Yo: nací en osadía, pero gracias (dije )
x: wow osada de nacimiento, de todos modos bienvenida (dijo el) soy cuatro
Yo: un placer (dije)
(Me acercó a laurel y ella me dice )Laurel: bienvenida pequeña, sabia que sería osada, ven este grupo es para los nacidos en osadía (dice abrazándome por lo hombros )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos terminaron de bajar y cuatro se presentaCuatro: bueno, bienvenidos a osadía mi nombre es cuatro (dice con una sonrisa )
Cristina: cuatro, como el número (pregunta burlona )
Cuatro: si como el número (dice el )
Cristina: no estaban disponibles el 2 y el 3 (dijo riéndose)
Cuatro: cuál es tu nombre (pregunta)
Cristina: Cristina (le contesta ella)
Cuatro: bueno Cristina, esto no es verdad aprende a cerrar la boca entendiste ( dijo amenazante )
Cristina: si (dijo intimidada )
Cuatro: okey, trasladados conmigo y nacidos en osadía con laurel (dijo el)
(Tu te despediste de peter y fuiste con laurel, pasaste por al lado de Eric y él quedó sorprendido al saber que era nacida de osadía )
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mi bella osada (Eric coulter y tu )
FanficAlisa vitore, osada de nacimiento sus padre y hermano mayor son osados de nacimiento como ella, cuando va a hacerse su prueba da 100% osadía, ella por fortuna se salva de ser lo que sus padre describen como un peligro un DIVERGENTE, ella al entrar a...