Nueva normalidad
En algún lugar de Nevada
De alguna manera Hank de había quedado dormido, cosa que ___ se dió cuenta, al ver a Hank se apartó y lo puso más cómodo a este en el sofá, no tenía tanto sueño así que sacó los archivos que consiguió de la misión que hicieron, al parecer trataban de las dos cápsulas que había visto
Archivo
Incidentes : 152 a
Los dos sujetos después de encontrarlos a estar casi muertos y revisar que siempre han cido eficientes para la corporación se les a dado la segunda oportunidad, ahora serán soldados o ingenieros u pasando por ambos.
Estos tendrás más libre albedrío y mejoras implementadas, ya que en la mayoría de este tipo de casos se es necesario hacer esto para que se vea su poder y rango.A estos se les implanta un dispositivo de rastreo en la parte trasera de su cuello, por si en algún momento llega a pasar algo con estos o por emergencia.
Su sangre es cambiada ya que al estar muy desangrados se debe cambiar a esta sangre artificial que hemos creado con éxito y que su fabricación es sencillas para los de alto rango.
Por ahora estos dos comparten estos mismos rasgos solo que a la hora de despertar empiezan a matar a cualquiera, sea de alto rango, científico, o de otros lugares. Se les debe mantener encerrados fuertemente bajo llave para que no causen daño. Ya que si alguno de estos despierta siempre libera a su compañero y acaban con los que se crucen en el medio, cuando se intenta hablar con ellos no piden más que 皿皿皿皿 cosa que les hemos dado unas 57 veces que cada ves que se los damos, nos dicen lo que ocurre en sus cráneos específicamente cada detalle y vuelven a su estado de locura.
Las entrevistas con los dos sujetos estarán en [][][][][][].
Víctimas - 578
CANCELADO - Archivado
Eso puso a pensar un momento a ___ el llegó allí gracias a qué atacaron a la empresa y en una de esas un loco junto con un gran grupo fue hacia el dejándolo muy débil que para cuando el se estaba desangrando sus antiguos compañeros llegaron para matar a los que quedaban. No recuerda que pasó pero recuerda haber despertado dentro de la cápsula de agua y ver a su antiguo jefe auditor junto a los científicos.
Se sentía mal pero bien de alguna manera, una parte de él extraña a conocidos, extraña su antiguo hogar, nunca logrará a formal alguna vida normal ahora.
Si la soberbia de tener mucho dinero antes que eso ahora no le sirve para nada no estaría en estos momentos, Sin dinero, amigos, un hogar seguro, la poca humanidad que tenía, no poder ir a lugares sin que te busquen para capturar te o matarte.
Por qué ?.. por qué lo que hacía ya no le parecía justo, está agradecido con la empezá.. si lo revivieron literalmente.... Pero aún así ese beneficio es propio, también se debe contar a los que no son revividos, con lo que experimentan. Eso es algo por lo que debo eso.
Pero aún así.. se sentía mal y no se puede quejar fue algo que decidió. El daño está hecho solo te quedar seguir y intentar superarlo.
___ perdido en sus pensamientos no se dió cuenta que Hank lo estaba viendo hazta que sintió como lo juntaba un poco hacía el pasando su mano por su espalda
ESTÁS LEYENDO
[ Hank X OC ] Que extraño es esto ?!
FanfictionHaz ingresado a la corporación A.A.H.W has pasado por muchos cargos en aquella empresa donde tú apenas habías aceptado entrar como guarda pero al ir ascendiendo fuiste cambiado genéticamente y observando muy bien lo que sucede aquí en realidad lo qu...