Parte 1

600 28 53
                                    

Salir De Aquí

En algún lugar de Nevada

Hoy es mi límite, no puedo más con esta empresa. No la soporto, ya han hecho mucho conmigo y no puedo irme como si nada, no lo soporto un momento más. Pero si me voy a si como así me encontraran y me asesinaran de una grotesca manera que la sufriré sin dudas por qué yo mismo e torturado a traicioneros de esta empresa, pensé que ganaría dinero bueno aquí como uno más pero gracias a mi subida de puestos pasando uno a uno ir a agente, ingeniero y ahora un soldado. Podría ir más lejos pero ya no lo aguanto.

Tengo que hacer algo para escapar de aquí sin morir en el camino, no puedo estar solo por allí tampoco eso es querer mi muerte sin lugar a dudas. Me encontraran fácil. Tengo que planear algo y no puedo decirlo aquí ya que si hablo con un compañero de esto puede que me asesine al instante o me acuse con los superiores no puedo confiar en nadie de aquí.

Solo se me ocurre una idea.. y aún así sigue siendo mala pero la mejor opción que me queda y quizá falle en ella pero es lo único que tengo en mente para no estar solo y evitar que me maten tan rápido por lo menos.

Estando aquí batallando y que me vayan modificando me a dejado sin un ojo sin dedos parte de las costillas y siendo reemplazadas por partes mecánicas para se un buen soldado. También puedo ser útil fuera de aquí.

Necesito a Hank y su equipo.

Tengo que planear algo para salir.

Dos días después esa mañana

He preparado un USB para sacar mucha información de esta misma empresa, pasando los sistemas con mis tarjetas de pase. A la hora de que miren quienes fueron los últimos en mirar quienes entraron al sistema y información abran sospecharan de mi y allí iría un motivo para cual buscarme, pero necesito la información para ir tras hank no puedo ir a buscarlos y pedir unirme a ellos sin algo cambio. Tendría que borrar la información de aquí y llevárselo a ellos, necesitaría crear una distracción aquí para igual yo poderme ir sin que sospechen al principio para cuando sepan todo, yo ya estar lejos de la mira y eso are.

Prepare una bomba con material requisado al que no vigilan tanto y ya e colocado y la información se está bajando al momento que tenga todo cuando actíve la bomba para que se elimine el software y no quede nada del Hardware y tenga tiempo de irme por qué estarán intentando recuperar todo lo perdido mientras intentan averiguar qué causó eso

Voy por el 97% de la información que necesito más la tableta que tengo para hackear para obtener información sin que se den cuánta. Pero esto tendrá que ser en otro momento.

Se a completado el 100%, se empiezan a eliminar los archivos del computador y solo están en la USB.

Hora de iniciar con el plan

Se puede escuchar una explosión en el edificio, algunos agentes ayudan a los científicos a salir mientras yo salgo de igual forma para yo después escabullirme y irme del sitio mientras todo el caos está pasando detrás de mis espaldas.

....

Auditor — ya descubrieron quien fue el causante de todo esto ? -

Agente — Si, revisamos las cámaras detenidamente, y fue un soldado para ser específicos ____, al parecer tomo material para hacer una bomba en los objetos requisados y borro la información de la computadora para después destruirla —

Auditor — y lo tienen ?? —

Agente — No, al que se causará todo esto todo el lugar estaba en alboroto y no se le pudo capturar a tiempo se a ido de las instalaciones, no se sabe su paradero ahora —

[ Hank X OC ] Que extraño es esto ?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora