Celos de Alfa

574 71 3
                                    

Solo me cuestiono, así que detén esto
Ooh, eres mi musa
Me estoy volviendo imprudente

Sunoo comenzó a visitar todos los días a Sunghoon en la tarde y nadie sospechaba nada, porque sabían que el señor Park ya estaba comprometido y el Omega era un chef reconocido que seguramente cocinaba personalmente para el director de P&C, algunos de los cocineros que eran demasiado curiosos se atrevieron a preguntarle a Jungwon a donde iba con tanta prisa el chef después de su hora de salida y el chico de cabello azulado saciaba su curiosidad diciéndoles.

—Oh ¿no lo sabían? Al director de P&C le gustó tanto el banquete de su fiesta de compromiso que al día siguiente le pidió al chef Kim que se convirtiera en su chef personal, y al principio se negó ya saben va por su tercera estrella, pero al final acepto.

—Pero un Alfa y un Omega es como...

—¿Qué insinúas? —reprendió Jungwon a uno de los cocineros

—Cierto es verdad, el señor Park jamás saldría con un Omega recesivo como él, por más talentoso que sea es como todos los Omegas ¿no me digas que no lo sabes Jungwon?

—¿A qué te refieres Yujin? ¿Olvidas que también soy Omega? —musitó el chico, molesto de que hablaran mal de su amigo.

—No me lo tomes a mal Jungwon ¿es que no lees las revistas de chismes? Se sabe que Kim Sunoo obtuvo éxito porque salió con el hijo mayor de la familia Nishimura.

Jungwon estaba harto porque él sabía la verdad, su amigo no era ningún aprovechado, él ya era exitoso sin la necesidad de haber salido con Nishimura Riki, como si hubiera sucedido recientemente recordaba como Riki perseguía por los pasillos de la academia a Sunoo para darle regalos en San Valentín.

—¡Y tu que vas a saber si no estuviste con él en esa época!, si tienes tanto tiempo para leer revistas de chismes mejor usa ese tiempo para practicar tu cocina, Sunoo dijo que iba a elegir un sous chef de respaldo.

La chica Beta se quedó callada finalmente, en realidad le tenia envidia a ambos Omegas que eran la estrella del restaurante y si, Sunoo la regañaba demasiado porque solía echar a perder las salsas.

Mientras sucedía aquello en la cocina del restaurante en ausencia del chef, el Omega pelirosa ya había llegado al penthouse de Sunghoon y como siempre este lo recibió con un beso en los labios.

—¿Qué vas a cocinar hoy Sun? —preguntó intrigado el Alfa quien también considero interesarse en cuestiones culinarias.

—Estaba pensando en cocinar un platillo japonés, encontré fideos de Udon en el supermercado así que los traje —respondió Sunoo mientras sacaba las verduras del frigorífico.

—Hablando de cocina japonesa, reservé en un restaurante nuevo que abrió a unas cuantas calles de aquí, según las reseñas el dueño es muy joven, pero con una gran habilidad se llama NI-KI'S, la reservación es para el sábado en la tarde y oficialmente sería nuestra primera cita.

Sunoo se sonrojó al escuchar aquello, era cierto ni siquiera habían tenido una primera cita, pero ambos ya se trataban como una pareja, así que indudablemente acepto con la única condición de que después fueran al cine.

***

El día de la cita llegó y Sunoo estaba muy nervioso, pero también lo estaba Sunghoon quien no dejaba de arreglar su cabello pues no le convencía ningún estilo y al final terminó haciéndose una pequeña coleta. Era muy mala la idea de ir a recoger a Sunoo en Palace Hills porque definitivamente la recepcionista tenia algunas sospechas sobre lo que ocurrió aquel día que Sunghoon se quedó a dormir en el hotel, así que solo espero dentro del auto, el cual le había pedido a Jimin que lo estacionara un poco alejado del hotel.

Fallin' (Adrenaline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora